AfiliadosEvento excepcional

Semana de la Francofonía en Chile

En el marco del Día Internacional de la Francofonía (20 de marzo), las embajadas de Bélgica, Canadá, Egipto, Francia, Grecia, Haití, Marruecos, Rumania, Suiza y la Delegación Valonia-Bruselas organizan una serie de festividades en torno al idioma y a las culturas francófonas.

En el marco del Día Internacional de la Francofonía (20 de marzo), las embajadas de Bélgica, Canadá, Egipto, Francia, Grecia, Haití, Marruecos, Rumania, Suiza y la Delegación Valonia-Bruselas organizan una serie de festividades en torno al idioma y a las culturas francófonas.

Entre las actividades figuran:

• Concierto de la banda Karpatt, que combina jazz manouche, rock con ritmos sudamericanos y toques electrónicos. 21 de marzo, 20.00hrs, Teatro Nescafé de las Artes y del 22 de marzo al 6 de abril, en regiones.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...