Eventos

Seminario “Norma 32-62: El impacto dentro de la organización” impulsado por la Cámara Franco Chilena, se realizó con éxito en las oficinas corporativas de Sodexo

En Sodexo hemos dado un importante paso hacia la igualdad de género y la conciliación laboral al obtener la certificación de la Norma Chilena NCh3262:2021. Esta es producto del resultado de un arduo proceso de implementación que se inició en abril de 2022 y culminó con éxito en diciembre del mismo año.

Celebramos este logro el martes 29 de agosto, en nuestras oficinas corporativas, con el conversatorio llamado “Norma 32-62: El impacto dentro de la organización”, impulsado por la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria (CCI France Chili), contando con la participación del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) a través de la participación de la Coordinadora Nacional del Programa de Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género, además de la Universidad Bernardo O’Higgins, y Sodexo.

De esta manera, junto a la experiencia de distintas organizaciones se generó un diálogo en todo a las experiencias, aprendizajes y desafíos en esta materia permitiendo en nuestro país instalar un sistema de gestión a favor de las personas velando por la igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal, en la lógica de la corresponsabilidad, y el desafío que estos avances nos llevan a seguir impulsando una mejora continua. En Sodexo, continuaremos trabajando de la mano con nuestros ejecutivos/as para y con nuestros colaboradores/as, buscando garantizar la implementación efectiva y exitosa de la norma 3262.

Agradecemos la invitación de la CCI France Chili y su Otic, a través de su Gerenta General, Marie-Aude de Saint Charles Floc´h, Yessenia Vilche Espinoza (OTIC CCI FC) y la participación de Paula Andrea Pizarro Rojas (SernamEG), Paula Sánchez Rodríguez (UBO), Didier Santonja, Gerente General de Sodexo, Claudia Sáez Fierro, Gerenta Corporativa de RR.HH de Sodexo y Alejandra Espinoza (Ella / She / Her), Gerenta de Gestión del Talento, Capacitación, DE&I y Calidad de Vida.