Afiliados

SIAL 2016: Salón Mundial de la Industria Agroalimentaria en París

afiche SIAL Paris francia france 2016 octubre

SIAL París es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana. También es una plaza de negocios alimentarios con:

- Un RSI excelente declarado: 6 meses de VN adicional declarados por los expositores de 2014

- visitantes compradores altamente cualificados: 1 de cada 3 visitantes concluye sus negocios en el salón

- una oportunidad única de "mercado de prueba" de tamaño natural: un panel de compradores a disposición para exponer sus nuevos productos.

El SIAL prosigue más que nunca su desarrollo para consolidar su lugar de socio privilegiado del sector agroalimentario mundial. El SIAL es en efecto la primera red mundial de salones con una cobertura geográfica inigualada: Europa y mundo (París), América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuerte presencia mundial, el SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el observador privilegiado y reconocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Mas Info en el sitio web de la SIAL o con servicios(@)camarafrancochilena.cl

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...