Afiliados

SIMA 2019

SIMA PARIS 2019

La próxima edición de SIMA Paris tendrá lugar en 2019 en el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte.

Exposición internacional de todas las tecnologías y soluciones al servicio de la agricultura sostenible y de alto rendimiento.

Desde su creación en 1922, SIMA ha crecido constantemente hasta convertirse en el evento esencial de la agricultura en todo el mundo. Gracias a su red internacional, SIMA transmite todas las soluciones dedicadas al desarrollo de la agricultura en el mundo. A través de una oferta completa, el programa satisface las necesidades de todos los agricultores, sea cual sea el tamaño de la granja y el método de producción.

SIMA EN BREVE:

• 1770 empresas de 42 países

• 13 áreas de exposición

• 232,000 entradas de 142 países

• 360 delegaciones internacionales

Comunicado de prensa

SIVAL 2020

La Cámara Franco Chilena les presenta el SIVAL, la feria internacional de las técnicas de producción vegetal que tendrá lugar en el ‘’Parc des...