Sodexo Chile recibe la certificación SICEP – Categoría A: calidad, eficiencia y fiabilidad

En la auditoría realizada durante enero del 2024 por SICEP, Sodexo Chile logró la máxima categoría en el proceso de certificación del Sistema de Calificación de Proveedores, lo que involucra a la Casa Matriz de Sodexo y a los sitios de minería, permitiéndole a la compañía poder participar en todas las licitaciones de servicios de minería y grandes industrias.

Como resultado de esta exhaustiva evaluación, Sodexo ha sido reconocida con la certificación más alta otorgada por esta institución, un estándar de excelencia que valida la calidad, eficiencia y fiabilidad de sus servicios en diversas industrias y mineras. Esta certificación permite homologar requisitos mínimos de operación en la industria minera y grandes industrias, garantizando la implementación de estándares de gestión que aseguren un óptimo desempeño en cada empresa.

La evaluación abarcó múltiples áreas, incluyendo infraestructura, recursos humanos, medio ambiente, seguridad, conectividad y relaciones comunitarias, demostrando el compromiso y esfuerzo de los colaboradores(as) de Sodexo con los cuales permiten  seguir entregando servicios de excelencia.

Desde Sodexo, destacaron y agradecieron el invaluable apoyo y trabajo realizado por Paula Zapapa, Subgerente HSEQ E&R; Karina Flores, Jefe de Departamento de Calidad E&R; y Francisco Campos, Jefe HSE Zonal E&R, quienes fueron parte fundamental del proceso y lograron superar nuevamente los estándares en materias de medio ambiente, calidad y seguridad, consolidando el compromiso con la excelencia en cada aspecto de sus operaciones.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin