Sodexo designa nuevo Country President en Chile

Santiago, 26 de septiembre de 2019,

Sodexo, empresa experta en Servicios de Calidad de Vida, socio de la Cámara, anunció el nombramiento de Didier Santonja como su nuevo Country President en Chile.

A contar de octubre, el ejecutivo asumirá este cargo y además continuará desempeñándose en sus funciones actuales CEO de Corporate Services en Chile, posición que ejerce desde 2015. Desde su nueva posición como Country President, Didier Santonja será responsable de impulsar la agenda estratégica en el país con foco en el desarrollo de soluciones integrales para sus clientes. De nacionalidad francesa, Didier Santonja ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Sodexo tanto en Francia, Argentina y Chile.

La Cámara Franco-Chilena se felicita del nombramiento del Señor Santonja quién forma parte de su Directorio.

Nuevo Gerente General en Michelin Chile

El ingeniero mecánico, graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), Guillermo Crevatin, es a partir de octubre de 2019, el...