Actualités

Sodexo presente en FOREDE 2023 destacando la importancia de la zona norte del país para la compañía

Didier Santonja, Gerente General de Sodexo, junto a distintos miembros de la compañía estuvieron presentes en la séptima versión del Foro de Desarrollo Regional, el encuentro empresarial más grande de la zona de Atacama.

Este 24, 25 y 26 de octubre se desarrolló en la Región de Atacama FOREDE 2023 (Foro Regional de Desarrollo), el encuentro empresarial más grande de la zona, en el cual Sodexo, como socio estratégico de empresas, contó con la participación de su Gerente General, Didier Santonja.

La instancia, que tuvo como principales actividades seminarios, exhibiciones y ruedas de negocios, es una plataforma para vincular, fortalecer y/o consolidar lazos entre empresas de la Región de Atacama, ya sean públicas o privadas.

Para Sodexo la presencia en esta actividad es clave dada la importancia que tiene la zona norte para la compañía, donde cuenta con  más de 20 años en la Región de Atacama, brindando soluciones de alimentación y administración de instalaciones a más de 10 clientes a lo largo de las diversas provincias (Chañaral, Copiapó y Huasco).

Cabe destacar además, que el año pasado inauguraron una nueva oficina en Copiapó, la cual se ubica en Chacabuco y se suma a una lista de sedes regionales en el norte, junto a Iquique, Antofagasta y Vallenar. Gracias a esta oficina, pueden proveer un soporte más directo a sus clientes y colaboradores(as), a través de grupos de profesionales de diferentes áreas, y también les permite fortalecer el vínculo  con las comunidades locales por medio de distintos programas.

El compromiso de Sodexo con el desarrollo sostenible y las comunidades continúa creciendo. ¡Continuarán fortaleciendo lazos y creando un impacto positivo en las zonas donde están presentes!