Talent Insight 2023 del segmento Salud impulsa el desarrollo de líderes de Sodexo

En un desafío por promover el crecimiento y desarrollo de nuestros(as) líderes, el segmento Salud retomó los cursos presenciales sobre liderazgo y negociación. Esta valiosa oportunidad de aprendizaje está dirigida a los encargados y encargadas de sitio, incluyendo ADC, Site Managers, Supervisores y Jefaturas.

Las actividades se están llevando a cabo una vez por semana, brindando a los participantes la oportunidad de participar en una variedad de acciones en equipo, reflexiones y aplicaciones prácticas en el ámbito del liderazgo. Además, se incluyen sesiones de pausas de meditación para ayudar a los asistentes a manejar el estrés y encontrar un equilibrio en su vida diaria.

Desde que inició en Santiago en abril de este año con los primeros participantes, ya se han completado cinco grupos en diferentes ubicaciones. Actualmente los cursos se están llevando a cabo en el auditorio de Perez Valenzuela, donde se ha creado un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción entre los partícipes. Al mismo tiempo, en Concepción, se contó con salas especialmente habilitadas por la ACHS para realizar estas importantes sesiones de desarrollo.

Este programa resulta una instancia de gran importancia para los y las participantes, ya que forma parte de Talent Insight y se enmarca en nuestro compromiso con el desarrollo de carrera y crecimiento interno. Al brindarles herramientas y conocimientos en liderazgo y negociación, estamos empoderando a nuestros líderes a que puedan gestionar eficazmente tanto en su entorno laboral como en su vida personal. Estamos seguros(as) de que este aprendizaje significativo tendrá un impacto positivo en todos los aspectos de sus vidas.

Felicitamos a todos(as) los participantes por su dedicación y compromiso con su desarrollo profesional. Continuaremos promoviendo iniciativas de este tipo para asegurarnos de que nuestro equipo cuente con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos futuros y alcanzar el éxito.