TotalEnergies Marketing Chile amplía su gama de refrigerantes Cooltech Supra Perf

TotalEnergies anuncia el lanzamiento de su nuevo Refrigerante Orgánico Cooltech Supra Perf en su formato de 4 litros diluido al 50%, “Listo para usar”. Un anticongelante de muy larga duración basado en Monoetilenglicol e inhibidores de corrosión orgánico que brinda la temperatura ideal para el mejor funcionamiento de tu vehículo. Protegiendo tu motor del sobrecalentamiento, la oxidación y la corrosión, sin importar las condiciones extremas a las que te enfrentes.

Este nuevo formato viene a cubrir el mercado de vehículos livianos, y sumarse a la línea vehículos pesados y maquinarias, la cual ya se encuentra presente en el mercado con los formatos de 20 y 208 Lts. Con lo anterior, la compañía asegura de cubrir todo el mercado de refrigerantes en Chile, sumándolo a su amplia gama de lubricantes, con lo cual asegura su crecimiento sostenido en el país.

El lubricante Orgánico Cooltech Supraperf es apto para todos los circuitos de refrigeración, motores térmicos de vehículos ligeros, vehículos pesados, maquinarias de obras públicas, construcción y agricultura. Su fórmula está exenta de silicatos, fosfatos, cromatos y nitritos. La tecnología orgánica de Cooltech Supra Perf asegura una acción a largo plazo para ofrecer la máxima protección contra cualquier tipo de corrosión, erosión y cavitación, incluso a altas temperaturas.

“Desde TotalEnergies el compromiso con la vanguardia en el desarrollo de productos para el cuidado de los motores es una de las premisas que guía nuestra actividad comercial. En este sentido, el lanzamiento de Cooltech Supra Perf nos enorgullece, ya que se trata de un producto que permite alcanzar el máximo desempeño del motor con la temperatura perfecta para todos nuestros clientes”, señaló Daniel Fellhandler, Director General de TotalEnergies Marketing Chile.

* * * * *

Acerca de TotalEnergies Marketing Chile

TotalEnergies está presente en el mercado de lubricantes en Chile a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y ELF, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de los segmentos auto, moto, agro e industria. www.totalenergies.cl

Síguenos en:

Facebook  |  Instagram  | Linkedin

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros más de 100.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.