Flash News

Transdev Chile aumenta su perímetro de operación en el Sistema de Transporte Publico de Santiago Transdev Chile anuncia la expansión del contrato actual de su filial, Redbus Urbano S.A. en Santiago.

# February 18, 2019

NEWS FLASH

Transdev Chile aumenta su perímetro de operación en el Sistema de Transporte Publico de Santiago .

Transdev Chile anuncia la expansión del contrato actual de su filial, Redbus Urbano S.A. en Santiago.

Redbus Urbano

Esta extensión de contrato fue aprobada a fin de diciembre de 2018 en Santiago de Chile. Está siguiendo el proceso de renovación de flota, iniciado por la autoridad de transporte público de Santiago en 2018, llevando el valor total del contrato de Redbus Urbano S.A. a € 110 millones por año.

La extensión del alcance del contrato de Rebus Urbano incluye la incorporación de una nueva zona de operaciones en la comuna de Renca, situada en la parte noroeste de Santiago. 129 nuevos buses, un nuevo terminal y 400 colaboradores van a estar dedicados a esta nueva operación.

Las operaciones comerciales se iniciarán progresivamente a partir del 1° de marzo 2019.

El proceso de renovación de la flota tiene como objetivo mejorar de forma importante la calidad del sistema de transporte público, incluyendo la incorporación de nuevas tecnologías como aire acondicionado, Wi-Fi, cargadores USB y buses más ecológicos que cumplirán con las normas de contaminación Euro VI.

Esta extensión permite a RedBus Urbano S.A reforzar su presencia en el sistema de transporte público del Transantiago con una flota de buses total de 800 vehículos y casi 3.000 colaboradores.

Contacto: Hernan Berrios - hbg(@)redbusurbano.cl

 Comunicado de prensa

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights