Trophées CCI France International 2019

El mes próximo tendrá lugar la entrega de los "Trophées CCI France International 2019"

Cada año, más de 30 Cámaras de Comercio e Industria France Internacional (CCIFI) premian el desempeño de unas 150 empresas francesas a través del mundo.

Nuestro invitado de honor, el Presidente de las Empresas de Francia M. Geoffroy Roux de Bézieux, organiza la entrega de los trofeos el lunes 24 de junio 2019 a partir de las 18:30 hrs, en el Pavillon d'Armenonville, en París.
No habríamos podido esperar a un patrocinador más prestigioso para esta segunda edición de los Trofeos.

Esperamos a unos 650 participantes.

¿Nuestro objetivo?
Recompensar a las empresas que "tienen éxito al internacional"

Consulta el sitio web del evento para más información

Nuevo Gerente General en Michelin Chile