KLM es galardonada con el Premio Diamante de APEX como mejor aerolínea en el ámbito de Salud y Seguridad Sanitaria

KLM ha ganado el premio APEX Diamond Award Health Safety. Este premio representa el nivel más alto posible de certificación para las aerolíneas en el ámbito de la salud y la seguridad sanitaria. KLM es la segunda aerolínea europea que recibe esta certificación Diamond, después de Virgin Atlantic.

 

Santiago de Chile, 17 de mayo de 2021. - La Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, APEX Health Safety, tiene como objetivo animar a las aerolíneas a asumir un papel proactivo en la reanudación segura de los viajes a nivel mundial y crear una norma común para la salud y la seguridad sanitaria de los pasajeros durante el viaje. APEX Health Safety establece la norma del sector para una certificación COVID-19 centrada en el cliente. "Este es un logro remarcable que será reconocido por sus clientes y que lo posicionará como líder en salud y seguridad", afirma el informe de APEX.

APEX se fundó hace 42 años y, desde entonces, se ha convertido en una reconocida organización de investigación y evaluación en el ámbito de la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas. Cuando estalló la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio a la Seguridad Sanitaria.

"Hemos hecho de la salud y la seguridad sanitaria de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en su conjunto nuestra prioridad número 1 en estos tiempos. Que KLM haya alcanzado el nivel más alto posible de certificación APEX significa que es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y seguridad sanitaria. La gente elige viajar con nosotros porque volamos de forma responsable. Por eso, este año analizamos en profundidad todas las etapas del viaje de nuestros clientes y establecimos los estándares más altos para garantizarles una seguridad sanitaria e higiene óptimas; antes, durante y después de su viaje. Este nivel Diamond APEX, el más alto, garantiza a los viajeros que, con KLM, estarán volando de forma segura, al más alto nivel posible en todo el mundo.” – comentó Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM-.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl /www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com

Contacto de prensa: zuzcanga@blowup.cl

 

 

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !