Brunel elige SD-WAN de Orange Business Services para impulsar su red con la adopción de la nube y afianzar el crecimiento futuro

• Aceleración en la apertura de nuevas oficinas de Brunel a nivel mundial.
  • Los beneficios incluyen mayor ancho de banda, rentabilidad y rendimiento ágil a escala global.

Brunel, consultora internacional holandesa especializada en contratación y recursos humanos, escogió a Orange Business Services para implementar una solución SD-WAN

co-administrada basada en Cisco Meraki. Esto proporcionará a la empresa una red global segura, centrada en la nube, accesible en cualquier momento y lugar, y fácil de gestionar para respaldar el crecimiento empresarial.

Brunel, que tiene una asociación estratégica de larga data con Orange, necesitaba consolidar y estandarizar su red WAN. Esto fue principalmente para que los empleados pudieran usar la plataforma Modern Workplace de Microsoft, brindándoles las herramientas para colaborar y ser productivos dondequiera que estén. Al mismo tiempo, la empresa quería simplificar la administración de su red, mejorar la eficiencia de costos y tener la capacidad de abrir nuevas oficinas con mayor rapidez.

Acceso a la red en cualquier momento y lugar

Orange Business Services está implementando una solución global SD-WAN Meraki para Brunel, utilizando conexiones de Internet administradas e integradas con Microsoft Azure Public Cloud. El servicio será gestionado por ambas empresas. Los empleados de Brunel pueden realizar localmente cambios operativos diarios a través de un panel de control, lo que simplifica el manejo y la escalabilidad de su equipo central de TI.

“Tenemos una relación de confianza con Orange. Nos ha otorgado una solución del siglo XXI que nos proporciona la continuidad, flexibilidad y escalabilidad que exige nuestro negocio. Al mismo tiempo, logramos un ahorro de costos de alrededor del 30% al reemplazar MPLS con SD-WAN, y de esta manera ofrecer a los empleados un acceso sólido en toda ocasión, preparando nuestra red para el futuro”, dijo Stefan de Boer, CIO de Brunel.

“Esta transformación a SD-WAN está suministrando a Brunel una infraestructura más fácil, rápida e inteligente, que admite dispositivos móviles siempre activos desde una única plataforma de administración centralizada. El resultado es una red segura y rentable que respalda plenamente sus ambiciones de crecimiento”, dijo Nemo Verbist, vicepresidente senior para Europa de Orange Business Services.

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services es una empresa de servicios digitales nativa de la red y la división empresarial global del Grupo Orange. Se conecta, protege e innova para las empresas de todo el mundo para apoyar el crecimiento empresarial sostenible. Aprovechando su experiencia en conectividad e integración de sistemas a lo largo de la cadena de valor digital, Orange Business Services está bien ubicada para apoyar a las empresas globales en áreas como redes definidas por software, servicios de múltiples nubes, datos e inteligencia artificial, servicios de movilidad inteligente y ciberseguridad. Acompaña de forma segura a las empresas en todas las etapas del ciclo de vida de los datos de principio a fin, desde la recopilación, el transporte, el almacenamiento y el procesamiento hasta el análisis y el intercambio.

Con empresas que prosperan con la innovación, Orange Business Services coloca a sus clientes en el corazón de un ecosistema abierto de colaboración. Esto incluye a sus 28,500 empleados, los activos y la experiencia del Grupo Orange, sus socios tecnológicos y comerciales, y un grupo de nuevas empresas especialmente seleccionadas. Más de 3.000 empresas multinacionales, así como dos millones de profesionales, empresas y comunidades locales en Francia, confían en Orange Business Services.

Para obtener más información, visite  www.orange-business.com o síganos en LinkedInTwitter y nuestros blogs.

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con ingresos de 42.3 billones de euros en 2020 y 259 millones de clientes en todo el mundo al 31 de diciembre de 2020. Orange cotiza en la Euronext Paris (ORA) y en la Bolsa de Nueva York (ORAN). En diciembre de 2019, Orange presentó su nuevo plan estratégico "Engage 2025", guiado por la responsabilidad social y ambiental. Mientras se acelera en áreas de crecimiento, como los servicios B-to-B y coloca los datos y la inteligencia artificial en el centro de la innovación, todo el Grupo Orange será un empleador atractivo y responsable.

Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange incluido en este material son marcas comerciales de Orange o Orange Brand Services Limited.