Hotelería & Vacaciones Autres  •  Tourisme - Loisir - Culture

Escapadas en hoteles Accor con hasta un 30% de descuento en Cyber Days 

Escapadas en hoteles Accor con hasta un 30% de descuento en Cyber Days 

LAS OFERTAS PARA HOTELES DE DIFERENTES MARCAS EN SUDAMÉRICA INVITAN A VOLVER A VIAJAR

 

Este año Accor se suma a las ofertas del Cyber Days en Chile con ofertas disponibles para reservar entre el 27 de mayo y 04 de junio, con hasta un 30% off en más de 40 hoteles de toda la región para estadías solicitadas desde el 05 de junio hasta el 31 de octubre de 2022 inclusive.

 

Las opciones de descuento son, además de en nuestro país, en Brasil, Argentina, Colombia y Perú, en hoteles de la marca como Sofitel, Novotel, Mercure, ibis, MGallery y Pullman. La oferta incluye además hasta 250 puntos rewards del programa de fidelidad y plataforma de reservas ALL- Accor Live Limitless, por estadía de mínimo dos noches.

 

“Esperamos que en 2022 la gente vuelva a animarse al turismo regional. Por eso, desde Accor ponemos a disposición de nuestros clientes ofertas atractivas en 5 países de la región” afirmó Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

 

Tal como en otras ocasiones, para dar seguridad a los pasajeros, se dispone de reservas flexibles que permiten, en caso de ser necesario, modificar la estadía hasta cinco días antes del ingreso previsto al hotel. Además de ofrecer seguridad gracias al sello global de Accor ALLSAFE con protocolos sanitarios certificados por Bureau Veritas.

 

Considerando que se acerca la temporada invernal, Accor presenta algunos destinos imperdibles que los viajeros pueden tener en cuenta a la hora de planificar sus próximas vacaciones.

 

Argentina, Naturaleza impactante 

 

Dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, en Misiones, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, en contacto directo con la naturaleza. El hotel ofrece desde traslados, caminatas gratuitas y piscina, con actividades para todas las edades y un fácil acceso a varios puntos de interés: se encuentra a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 5 km del puente Internacional Tancredo Neves y a 5 minutos del Free Shop. 

Perú patrimonial

Su capital, Lima, cuenta con un grato clima todo el año, un extenso borde costero con diversos atractivos geográficos y culturales que maravillan a sus visitantes. En su pintoresco Barrio Miraflores se puede disfrutar de la hermosa vista de los acantilados y degustar las deliciosas preparaciones en los más sofisticados restaurantes. Ahí se encuentra el nuevo Pullman Lima Miraflores, que cuenta con una infraestructura totalmente sustentable. A sus confortables habitaciones se suman áreas pensadas en el bienestar y relajo de sus huéspedes como su piscina, gimnasio, dos restaurantes y un espectacular rooftop con vista al mar. 

Brasil renovado y encantador

Para los fanáticos de Río de Janeiro, Grand Mercure RJ Copacabana, uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad y recientemente remodelado, busca ofrecer todo el espíritu brasileño realzando su cultura acogedora, vibrante y llena de colores desde una de las playas más famosas de Sudamérica.

Chile, paisajes que sorprenden

Su capital, Santiago, rodeada de montañas, es ideal para los amantes del trekking. Posee un ambiente multicultural, con una diversa oferta gastronómica y lugares de entretención y esparcimiento. Para disfrutarla es ideal hospedarse en el hotel Pullman Santiago El Bosque, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece a sus visitantes un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora, que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Recién remodelado, Pullman El Bosque, y su nuevo Bar & Restaurante Lila, son punto de encuentro para amigos, colegas y viajeros, así como un lugar ideal para reuniones de negocios. Con este cambio el hotel ofrece a los viajeros modernos, nómades globales hiperconectados, un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

Colombia, caribe cosmopolita

Si Colombia es el destino escogido, una alternativa económica en su capital es el ibis budget Bogotá Marly. Emplazado en un sector comercial rodeado de bares, museos, tiendas, restaurantes, clínicas y universidades, este hotel cuenta con 10 pisos y 120 habitaciones, entre ellas, matrimoniales, twin, familiar y tres para personas con necesidades especiales. Todas tienen una espectacular vista hacia la zona norte y oriente de la ciudad, lo que permite a sus huéspedes contemplar un hermoso paisaje rodeado de montañas. Una gran ventaja de ibis budget Bogotá Marly es que, además de ofrecer tarifas económicas, acepta mascotas de hasta 15 kilos, pues es un hotel Pet Friendly. 

 

***

SOBRE ACCOR

 

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.300 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras y con propósito, creadas por sus fundadores. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y más de 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los miembros  del programa de lealtad integral de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario, tienen acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sustentabilidad ambiental, el compromiso con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram

 

Contacto de prensa:

 

Isis Milic

Consultora PR

IMPRONTA

imilic(@)impronta.cl 


 

Verónica Soto

Communications Coordinator Accor

Veronica.soto(@)accor.com

Articles sur le même thème

Transporte, logística & mudanza

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA Santiago, 13 de mayo de 2022 - Como parte de su movimiento hacia el lujo, Air France presenta hoy...

Hotelería & Vacaciones

Destinos para celebrar a mamá en su día

Destinos para celebrar a mamá en su día  Aficionadas de la aventura, apasionadas por la playa, fanáticas del all inclusive, amantes de la historia o...

Alimentación & catering

SIAL PARÍS 2022

SIAL PARÍS 2022 NOS VEMOS DEL 15 AL 19 DE OCTOBRE EN PARÍS NORD VILLEPINTE, UNA EDICIÓN CON UN ENFOQUE EN LAS INOVACIONES SIAL París, feria...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !