Hotelería & Vacaciones Tourisme - Loisir - Culture

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DEL HOTEL PULLMAN EL BOSQUE

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DEL HOTEL PULLMAN EL BOSQUE 

Una renovada imagen y ambiente que cautivará a quienes se hospeden o visiten su moderno Restaurant Lila. 

 

|Fotos aquí|

 

Santiago, Noviembre 2021– El proceso de remodelación del Hotel Pullman El Bosque es un proyecto de gran envergadura que implicó un cambio profundo en sus dependencias para lograr la instauración del concepto “The Junction by Pullman Hotels” donde se eliminan barreras para abrir espacios y transformar el Lobby en un espacio vivo. Con este cambio se busca que Pullman El Bosque, y su nuevo Bar & Restaurante Lila, sean punto de encuentro para amigos, colegas y viajeros, así como un lugar ideal para reuniones de negocios. Con este cambio, el hotel ofrece a los viajeros modernos, nómades globales hiperconectados, un lugar relajado, una atmósfera vibrante, moderna y acogedora, que además cuenta con espacios funcionales para trabajar o descansar.

La transformación, que implicó una inversión de USD 6.9 millones por parte de los socios locales, comenzó en octubre del año pasado y se trabajó en dos etapas. La primera con foco en las áreas comunes: lobby – restaurant – bar y terraza techada; y la segunda centrada en las 234 habitaciones y pasillos existentes y en la incorporación de nuevos formatos de habitaciones: Junior Long Stay, Ejecutiva y Presidencial.

“Con esta reforma ponemos a disposición de nuestros huéspedes y visitantes una gran experiencia, todas nuestras dependencias fueron diseñadas, construidas y decoradas con elementos de alta gama para asegurar confort. Contamos con áreas comunes excepcionales como nuestro jardín completamente remodelado pensando en reuniones sociales al aire libre, la piscina climatizada, el gimnasio con gran vista a Santiago en el piso 18 y el “Gran Santiago”, un versátil salón de 200 mt2 para albergar eventos de toda índole. Lo anterior, sumado a las 3 nuevas categorías de habitaciones y los tres pisos De Luxe nos permite asegurar una estadía inolvidable que sin duda quienes nos visitan querrán repetir”, aseguró Daniel Pizarro, Gerente de Pullman El Bosque.

El lobby del Pullman El Bosque adquiere vida, color y sabor gracias al sorprendente Bar & Restaurant Lila, que invita a toda la comunidad local, coworkers, personas que disfrutan de su tiempo libre y, por supuesto a sus huéspedes a disfrutar de su propuesta culinaria “Fast casual”, un concepto novedoso e innovador que asegura la buena calidad, con ingredientes saludables y con el extra de un servicio rápido, pensando en una sociedad más consciente de lo que come, donde cada vez más personas optan por opciones más sanas, con alimentos menos industrializados e ingredientes frescos.

La carta del Bar & Restaurant Lila es sustentable, variada y destaca por preparaciones innovadoras, con materias primas propias de nuestro país,que sin duda sorprenderán a sus comensales. Su Chef Ejecutivo, César González, consolidado en el rubro hotelero, destaca que  “La propuesta gastronómica que estamos presentando se basa en productos locales que se consiguen con facilidad y que, preparados y combinados con elementos de otras culturas generan resultados sorprendentes. Nuestra cocina de autor reinterpreta preparaciones clásicas, resaltando nuestros ingredientes dentro de una gastronomía internacional fresca, práctica y rápida, para satisfacer a quienes quieren comer rico y vivir una grata experiencia, al valor justo,eso es lo que buscamos.”

La coctelería también es protagonista en Lila, con preparaciones como el Bourbon Apple Pie un macerado de manzanas rojas, canela y azúcar rubia y bourbon, que tiene una interesante presentación que incluye, en presencia del comensal, liberar un ahumado de romero que impregna la preparación dándole un toque y una puesta en escena espectacular.   

Diseño e iluminación

A través de la amplitud espacial y el contraste de texturas y acabados, Pullman El Bosque crea una experiencia donde el mobiliario,  el arte, la  tecnología  y la iluminación se unen para dar la bienvenida. Mediante una composición de más de 25 lámparas Halo Jewel, se impone un “WOW Effect” logrando captar la atención incluso desde el exterior. Su mobiliario adaptativo, bancas circulares y elementos decorativos generan un ambiente acogedor y habitable, cuyo remate final se obtiene con la obra del grupo Trimex Collective, donde nuevamente la luz cobra vida y mediante la instalación de un elemento geométrico se pueden representar distintas escenas que simulan paisajes naturales dentro de la atmósfera del lobby, todo pensado en invitar al usuario a habitar el espacio, ya sea para actividades de negocios o recreativas, y disfrutar de sus atributos.

 

 

“The Junction by Pullman”, se inspira en la perspectiva de una nueva generación de viajeros, los “Nómades Globales” para quienes la vida es un equilibrio entre los negocios y el deporte, para ellos se concibió Pulman El Bosque, un lugar vibrante de experiencias y encuentros. Los clientes,  sofisticados y exploradores, que equilibran de manera experta la eficiencia y bienestar personal encontrarán aquí un lugar significativo y con estilo. El hotel además cuenta con una ubicación estratégica, con excelente conectividad en pleno sector de Tobalaba.

Para Frederic Ribault, Area Manager de lujo para Accor Chile, Perú & Argentina esta reapertura viene con la fuerza de una renovación total de la marca en Chile y Perú que busca fortalecer la presencia de Pullman en los países hispánicos: “Queremos reinterpretar nuestra propuesta de servicio para ser disruptivos. Hoy tenemos una gran oportunidad para que la marca pueda expandirse combinando el concepto vanguardista con el toque moderno en su arquitectura que tanto lo caracteriza, y de ese modo, tener más fuerza para mostrar lo que nos diferencia”, señaló.

 

 

###

pullman.accor.com | all.accor.com

ACERCA DE ACCOR

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

 

 

SOBRE PULLMAN

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida a nivel global, ofreciendo una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora a los nuevos emprendedores. Pullman da la bienvenida a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar o divertirse. Con  una visión de futuro, hiperconectada y una pasión por el arte y el fitness, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición abierta que lo llevó a convertirse en una marca pionera de viajes hace más de 150 años. Hoy Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluyendo propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldivas Maamutaa. Pullman forma parte de Accor, grupo líder mundial en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 alimentos y bebidas

 

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

Contacto de prensa:

 

Isis Milic

Consultora PR

IMPRONTA

imilic(@)impronta.cl

 

Verónica Soto

Communications Coordinator ACCOR

Veronica.soto(@)accor.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin