Accor y Bureau Veritas lanzan un sello basado en medidas sanitarias para apoyar el retorno a los negocios en la industria hotelera y gastronómica

Nuestro Socio Accor, líder global en hospitalidad aumentada junto con Bureau Veritas proveedor líder mundial en pruebas inspección y certificación presentaron el pasado día 17 de abril, un acuerdo de medidas sanitarias específicas para respaldar a multitud de empresas en los sectores hoteles y gastronómicos.

 

Franck GERVAIS, CEO Accor Europa, señala: "Acoger, proteger y cuidar a los demás está en el ADN de Accor y en el corazón de lo que hacemos. Hoy, más que nunca, nuestros colaboradores, clientes y socios necesitan sentirse seguros de nuestra capacidad de ofrecerles el mejor servicio posible".

 

La certificación cubrirá tanto el alojamiento como la alimentación y establecerá las normas sanitarias aplicables a todos los hoteles del Grupo, así como a otras cadenas y hoteles independientes. El proyecto se realizó en colaboración con médicos y epidemiólogos, y se ha desarrollado en colaboración con los propietarios de Accor y asociaciones comerciales, como UMIH, GNC y GNI.

 

Leer informe completo de Accor aquí.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin