Accor y Bureau Veritas lanzan un sello basado en medidas sanitarias para apoyar el retorno a los negocios en la industria hotelera y gastronómica

Nuestro Socio Accor, líder global en hospitalidad aumentada junto con Bureau Veritas proveedor líder mundial en pruebas inspección y certificación presentaron el pasado día 17 de abril, un acuerdo de medidas sanitarias específicas para respaldar a multitud de empresas en los sectores hoteles y gastronómicos.

 

Franck GERVAIS, CEO Accor Europa, señala: "Acoger, proteger y cuidar a los demás está en el ADN de Accor y en el corazón de lo que hacemos. Hoy, más que nunca, nuestros colaboradores, clientes y socios necesitan sentirse seguros de nuestra capacidad de ofrecerles el mejor servicio posible".

 

La certificación cubrirá tanto el alojamiento como la alimentación y establecerá las normas sanitarias aplicables a todos los hoteles del Grupo, así como a otras cadenas y hoteles independientes. El proyecto se realizó en colaboración con médicos y epidemiólogos, y se ha desarrollado en colaboración con los propietarios de Accor y asociaciones comerciales, como UMIH, GNC y GNI.

 

Leer informe completo de Accor aquí.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights