Tourisme  •  Autres  •  Comunicación – Prensa  •  Transporte, logística & mudanza Tourisme - Loisir - Culture  •  Transport - Logistique

Air France: precios especiales desde CLP 949.000* para viajar a Europa hasta el 2023

Los precios estarán disponibles hasta el 11 de octubre en todas las clases.

Santiago, 27 de Septiembre de 2022 – La campaña “Le Rendez Vous”, de Air France, lanzada este mes tienen disponible pasajes en clase Economy desde CLP 949.000* con la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin intereses, a varios países como Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Italia, entre otros.

Las tarifas estarán disponibles hasta el 11 de octubre inclusive y son válidas para viajes con salida desde Santiago hasta el 2023. Todos los detalles como las condiciones y los precios finales, se pueden encontrar en el sitio web de Air France o se pueden obtener de las agencias de viajes.

Algunos de los precios son:

Air France

Madrid – desde CLP 949.000*

Roma - desde CLP 1.074.000*

París –  desde CLP 1.172.000*

Sustentabilidad

Air France y KLM brindan a los clientes la posibilidad de reducir el impacto ambiental de sus viajes. A través de los sitios web de ambas aerolíneas o a través de las aplicaciones, los viajeros pueden realizar contribuciones a programas de reforestación, que ayudan a absorber CO2 de la atmósfera, y/o apoyar la producción y uso de Combustible de Aviación Sostenible (SAF), que reduce las emisiones de CO2 de vuelos hasta en un 75% en comparación con el queroseno fósil.

*Precio total I/V. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del 21/09/2022 de 1USD/925CLP y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Número de asientos limitados por vuelo. Precios válidos para compra en el sitio web airfrance.cl y klm.cl.

Acerca de Air France-KLM

Un actor global con una sólida base europea, las principales áreas de negocio del Grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en términos de tráfico internacional con salidas desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus hubs en París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 17 millones de miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande, con más de 340 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje. 18 aerolíneas miembro que trabajan juntas en una extensa red global. Reconocido durante 18 años como líder de la industria en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible. Desde 2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El objetivo es hacer una contribución significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con las actividades del Grupo.

airfranceklm.com

@AirFranceKLM