Aéronautique  •  Grandes Entreprises  •  Noticias de empresas  •  Comunicación – Prensa  •  Transporte, logística & mudanza Aéronautique - Aérospatiale  •  Transport - Logistique

AIR FRANCE PREMIADA EN LOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2022

Mejor compañía aérea de Europa Occidental 8ª posición en la clasificación mundial de Skytrax

AIR FRANCE PREMIADA EN LOS SKYTRAX WORLD AIRLINE AWARDS 2022

Mejor compañía aérea de Europa Occidental

8ª posición en la clasificación mundial de Skytrax

Santiago, 29 de septiembre de 2022.- El 23 de septiembre de 2022, en la ceremonia de entrega de los premios Skytrax World Airline Awards 2022 celebrada en Londres, Air France fue elegida por segundo año consecutivo mejor compañía aérea de Europa Occidental.

Además, Air France sube dos puestos y se sitúa en la 8ª posición de la clasificación mundial de Skytrax.

Con aviones de nueva generación con menor consumo de combustible, cabinas de viaje renovadas y más confortables, nuevas salas VIP en los aeropuertos, una refinada gastronomía francesa, etc., estas inversiones se han mantenido para garantizar que nuestra compañía aérea siga subiendo de categoría.

Estas distinciones recompensan el esfuerzo y el compromiso de los equipos de Air France que se esfuerzan cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible.

Acerca de Skytrax

Skytrax es una agencia internacional de calificación del transporte aéreo que organiza desde 1999 los World Airline Awards, los "Oscar de la industria de la aviación". Viajeros de todo el mundo votan en la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas del mundo para determinar los ganadores de estos premios. Clientes de más de 100 países participaron en la encuesta en línea 2021/2022, realizada entre septiembre de 2021 y agosto de 2022, con más de 14 millones de opiniones contabilizadas en los resultados. Más de 300 aerolíneas fueron incluidas en los resultados finales del concurso.

Acerca de Air France

Desde 1933, Air France promociona y destaca a Francia en todo el mundo. Con una actividad dividida entre el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico, Air France es uno de los principales actores del transporte aéreo. Los más de 38.000 empleados que componen su plantilla se comprometen diariamente a ofrecer a cada cliente una experiencia de viaje única.

Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia forman el Grupo Air France-KLM. El Grupo se apoya en sus potentes centros de operaciones de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol para ofrecer una amplia red internacional. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue cuenta con más de 17 millones de miembros. Air France y KLM son miembros de la alianza SkyTeam, que cuenta con un total de 18 compañías aéreas.

Air France se ha fijado ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible y trabaja para reducir y apoyar proyectos que absorben y almacenan el carbono de la atmósfera en sumideros naturales.  En el marco del programa Air France ACT, la compañía se compromete a reducir sus emisiones de CO2 por pasajero-km en un 30% respecto a 2019, lo que supone un -12% de emisiones absolutas de CO2. Esta ambición se apoya en importantes inversiones para renovar su flota con aviones de nueva generación más eficientes en cuanto al consumo de combustible, el desarrollo del uso de combustible de aviación más sostenible o la generalización del eco-pilotaje.

corporate.airfrance.com

@AFNewsroom

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl