Transporte, logística & mudanza Aéronautique - Aérospatiale

Régis Marcon y Mathieu Viannay

Air France presenta sus nuevos menús firmados por los Chefs
Régis Marcon y Mathieu Viannay

Santiago de Chile, 18 de noviembre de 2021-Desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2022, Air France se asociará con los talentosos chefs franceses con estrellas Michelin Régis Marcon y Mathieu Viannay. Con platos vegetarianos, carnes, aves y pescado, los chefs han creado refinadas opciones para que los clientes de la aerolínea francesa disfruten durante los próximos meses a su salida desde París.

Con estos nuevos platos, Air France continúa promoviendo la buena comida francesa en todo el mundo.

Macintosh HD:Users:zuzcanga:Desktop:nage_de_dos_de_cabillaud.png

Comida elegante en la cabina Business

En la cabina Business, Air France ha confiado por primera vez su menú a dos chefs con estrella Michelin Mathieu Viannay, con 8 platos originales que combinan delicados sabores y productos locales para disfrutar a bordo

• Penne gratinado, rúcula y espinacas, crema de ricota con levístico
  • Risotto verde, boloñesa de verduras
  • Tournedos de ternera, papa macaire, remolacha asada y salsa ahumada
  • Filete de ave con colmenillas, risotto de espelta y calabacín
  • Filete de bacalao escalfado con verduras baby y aceitunas taggiasca
  • Filete de lucioperca, salsa armorica, zanahoria amarilla y sémola de hierbas
  • Pierna de ternera confitada con especias dulces, puré de guisantes, tirabeques y

avellanas

• Pintada asada en jugo café, apio confitado y fricasé de otoño

Business Class Santiago – Paris

Para los vuelos desde Santiago a Paris a partir del 10 de noviembre, los pasajeros de Business Class de Air France tendrán la opción de seleccionar y reservar por anticipado el plato principal que se servirá durante el vuelo. Air France ofrece un menú que incluye entrada, postres, plato de quesos y cuatro opciones de plato principal en base a carne roja, pescado, ave y vegetariano. La elección se hace a través www.airfrance.cl   a partir de quince días previos hasta 24 horas antes de la salida del vuelo

Sobre Régis Marcon

Con tres estrellas Michelin, Régis Marcon encarna toda una historia de buena comida francesa. Más que un estilo o una época, su cocina simboliza su propia historia. En el departamento de Ardèche, en la región de Auvernia, entre Velay y Vivarais, Régis Marcon encuentra las raíces de su cocina en un territorio familiar. Desde que se hizo cargo del restaurante del hotel familiar en 1979, nunca dejó su hogar en Saint-Bonnet-le-Froid, Régis Marcon se convirtió en uno de los mejores chefs de nuestro tiempo, destacando sus productos regionales como las setas y las lentejas verdes de Puy.

Sobre Mathieu Viannay

El chef Mathieu Viannay, galardonado con dos estrellas Michelin, siempre ha sido un gourmet. Amante de los sabores delicados, maneja con éxito los productos locales. Ganador del premio Meilleur Ouvrier de France en 2004, vuelve a visitar las recetas tradicionales con un toque contemporáneo. Así que era natural que, como un hijo espiritual, se hiciera cargo del restaurante de culto de Eugenie Brazier, “la Mère Brazier”, que este año celebra su centenario. Mathieu Viannay también firma la carta del restaurante “Trente et Un” del hotel Portopia en Kobe, Japón, dándole un toque francés inimitable. También coordina los 12 puntos de restauración del departamento de viajes de la tienda Samaritaine de París.

Acerca de Servair Culinary Studio

Creado en noviembre de 2009 y presidido por Régis Marcon, Servair Culinary Studio reúne a chefs con estrellas Michelin y expertos culinarios para elevar los estándares de calidad del catering diferido y transponer los códigos de la alta cocina a las comidas a bordo para viajeros de todo el mundo. Su misión también es identificar tendencias e innovaciones para optimizar los platos diseñados por los chefs de Servair, socio de Air France y líder en catering a bordo en Francia y África.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl