HAVAS Chile ha sido reconocida entre las 20 mejores empresas para trabajar en el país, en el ranking 2023 de Great Place To Work® Chile.

“Este premio refleja y consolida una cultura organizacional que celebra y fomenta la diversidad y la autenticidad. Es el fruto de un esfuerzo conjunto de todos los que somos parte de Havas, a través del cual cultivamos un fuerte sentido de pertenencia. Aquí, cada uno se siente libre para aportar desde su esencia, contribuyendo así a la construcción de un entorno verdaderamente inspirador para trabajar”, comenta Carolina Policichio, Chief People Officer de HAVAS Chile.
 

Esteban Calvo, CEO de la compañía, afirma que “estamos muy contentos y orgullosos por este tan importante reconocimiento. Nuestra misión es conectar marcas con personas de forma significativa, y para ello el eslabón fundamental es nuestro propio equipo de personas. Invertir en el bienestar y la felicidad de nuestros colaboradores es la mayor garantía de éxito para nuestro negocio. Una distinción de esta naturaleza nos motiva y nos desafía a todos quienes formamos parte de HAVAS Chile, para seguir construyendo juntos un Great Place To Work cada día mejor”.

HAVAS, conectando marcas con personas.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin