Agriculture - Agroalimentaire  •  Autres

SIAL América une a la Industria Internacional de Alimentos & Bebidas con su debut en Estados Unidos

SIAL AMERICA

                                                                                                                                                                                Contacto:
                                                                                                                                                         5W Relaciones Públicas
                                                                                                                                                                      SIAL@5wpr.com
                                                                                                                                                                          212-999-5585

 

SIAL América une a la Industria Internacional de Alimentos & Bebidas con su debut en Estados Unidos

El evento Inaugural de Alimentos y Bebidas B2B trajo la Innovación Alimentaria, el Descubrimiento y el Sabor a 4.600 Profesionales de la Industria de todo el Mundo

 

LAS VEGAS, NV (XX de abril de 2022) - SIAL América, la primera feria de alimentos y bebidas de categoría cruzada de su tipo hizo su debut en los Estados Unidos, acogiendo a expositores nacionales e internacionales, importadores clave, empresas de servicios de alimentos, distribuidores, minoristas, mayoristas y restauradores, dinamizando la industria de 1,5 billones de dólares mientras continúa recuperándose después de la pandemia. En el marco de la primera Semana de la Las Vegas Food & Beverage Industry Week (LVFBIW), en la que se celebraron cuatro ferias alimentarias de primer orden, como SIAL América, Bar & Restaurant Expo, Pizza Expo y World Tea Conference + Expo, el amplio evento comenzó en el Día Nacional de la Agricultura, un guiño a los agricultores y ganaderos que hacen posible los alimentos que llevamos a la mesa.

 

SIAL América acogió a más de 4.600 profesionales de la industria, procedentes tanto de Estados Unidos como de 60 países internacionales, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.  Los asistentes se conectaron y obtuvieron productos de expositores nacionales de primer nivel, como Butterball y California Milk Advisory Board, y también pudieron establecer contactos con la sólida y diversa lista de pabellones internacionales que participaron en el lanzamiento de SIAL América con representación de Latinoamérica (Argentina, Brasil), Europa (Francia, Italia, Polonia), África (Marruecos, Túnez) y muchos más.

 

Los asistentes se conectaron con los expositores sin problemas a través de la Plataforma de Matchmaking de SIAL América para organizar cerca de 700 reuniones formales y disfrutar de las completas sesiones de educación y conocimiento de los alimentos de SIAL, moderadas por líderes de opinión de la industria, incluyendo "Inside The Chocolate Industry" con Pat Egan, Presidente y Director General de See's Candies, "La era de los alimentos a la carta" con Michael Schaefer, Director Mundial de Alimentos y Bebidas de Euromonitor, "Beneficios de la trazabilidad de los productos animales" con Steve Sands, Presidente de PFG Protein Brands, y "Tendencias de las bebidas en 2022" con Howard Telford, Jefe de Bebidas no alcohólicas de Euromonitor. Entre las empresas asistentes se encontraban The Culinary Institute of America, MGM Resorts International, JBS Imports y Publix Supermarkets.

 

"SIAL tiene la reputación de ser el principal anfitrión de eventos para la industria de la restauración en todo el mundo y el lanzamiento de la primera feria de SIAL América con el raro respaldo del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) nos dio más confianza de que estábamos en algo grande", dijo Jessica Blue, EVP, Emerald. "Fue increíble ser testigo de todas las conexiones en persona que se hicieron en una industria que se vio tan profundamente afectada por la pandemia. Nos sentimos honrados de poder apoyar la recuperación de la industria y esperamos volver aún mejor el próximo año." 

 

"La red SIAL lleva casi 60 años acogiendo a la comunidad alimentaria mundial. Las principales empresas y partes interesadas de EE.UU. recibieron un fuerte apoyo desde París hasta Shanghái, desde Nueva Delhi hasta Oriente Medio; se esperaba un evento de SIAL en suelo estadounidense y ahora lo hemos hecho con éxito", dijo Nicolas Trentesaux, Director General SIAL Network, Grupo COMEXPOSIUM.

 

"Estamos muy agradecidos por todo el apoyo positivo que hemos recibido y las impresionantes prefiguras de SIAL América 2022 es un excelente desarrollo para el éxito en los próximos años. SIAL América se convertirá sin duda en el principal evento alimentario generalista de los Estados Unidos", añadió Trentesaux.

 

SIAL América también anunció los ganadores de los Premios a la Innovación de este año, otorgando el bronce a Stonewall Kitchen de Maine, la plata a TipiCilentani de Italia y el oro a The Fresh Chili Co de Nuevo México. Los ganadores de estos premios pasan a exponer en los eventos de SIAL de todo el mundo, llegando a una audiencia de 700.000 personas.

 

"Nos sentimos muy honrados de recibir el primer premio a la innovación de SIAL América por nuestros chiles Hatch liofilizados", dijo Randy McMillan, propietario de Fresh Chile Co.

"Creamos este producto para prolongar la breve vida útil de los chiles Hatch y facilitar su envío, sin sacrificar su increíble sabor y color. Nunca imaginamos que recibiríamos el reconocimiento de una presencia global de tan larga data en el espacio de la innovación alimentaria. Como empresa familiar, tuvimos una experiencia increíble en SIAL y estamos muy agradecidos por lo que este evento está haciendo por nuestra industria, y esperamos volver el próximo año."

 

Estableciendo el escenario para el futuro global de los alimentos y bebidas, SIAL América regresará al Centro de Convenciones de Las Vegas el próximo año para su segunda feria anual que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de 2023.

 

Para más información sobre SIAL América, visite www.sialamerica.com.

 

 

Acerca de Emerald: Emerald es un líder en la construcción de plataformas dinámicas y orientadas al mercado de empresa a empresa que integran eventos en vivo con una amplia gama de conocimientos de la industria, herramientas digitales y soluciones centradas en los datos para crear experiencias únicas. Como verdaderos socios, en Emerald nos esforzamos por desarrollar los negocios de nuestros clientes creando oportunidades que inspiren, asombren y ofrezcan resultados innovadores. Con más de 140 eventos cada año, nuestros equipos son creadores y conectores que están completamente inmersos en las industrias a las que servimos y comprometidos con el apoyo a las comunidades en las que operamos.  Para más información, visite www.emeraldx.com.

Acerca de Comexposium: Comexposium es uno de los organizadores de eventos más importantes del mundo, que organiza eventos B2B y B2B2C en todo el mundo y en muchos sectores diferentes, significativamente en la agricultura, la construcción, la moda, la alimentación, la salud, el ocio, el sector inmobiliario, el comercio minorista, la seguridad, los estudiantes, el turismo y el comité de empresa. En sus eventos, en más de 30 países, Comexposium recibe anualmente más de 3,5 millones de visitantes y 48.000 expositores. Con sede en Francia, los empleados y la red de ventas de Comexposium operan en 20 países. Para más información, visite www.comexposium.com.

 

Acerca de SIAL Network: SIAL Network es la mayor red mundial de ferias de alimentación y bebidas. Sus 10 salones regulares (SIAL París, SIAL Canadá Montreal, Toronto, SIAL China, SIAL China Sur, SIAL Oriente Medio, SIAL India, SIAL Interfood en Yakarta, Gourmet Selection y DJAZAGRO) reúnen a 16.000 expositores y 700.000 visitantes de 200 países.

Para más información, visite www.sial-network.com o www.sialamerica.com.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin