Art-de-vivre & Gastronomie  •  Grandes Entreprises  •  Start-up & PME  •  Autres  •  Vinos & Licores  •  Alimentación & catering Autres  •  Tourisme - Loisir - Culture

SIAL PARIS: UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PATROCINADA POR EL CHEF MAURO COLAGRECO

COMUNICADO DE PRENSA – JUNIO 2022

SIAL PARIS: UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PATROCINADA POR

EL CHEF MAURO COLAGRECO

El punto de encuentro mundial para la innovación alimentaria del 15 al 19 de octubre de 2022 en París Nord Villepinte

Fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria mundial, SIAL es el lugar donde se crean sinergias entre los distintos actores con el objetivo de orientarlos hacia un impulso colectivo y positivo, y dar a todos las claves para crear la alimentación del mañana. El chef y el SIAL tienen en común que están comprometidos con el cambio.

#OWN THE CHANGE

Un tema en línea con los valores promovidos por el chef Mauro Colagreco.

Hay un deseo por mi parte de luchar para que los hombres y mujeres de este planeta estén bien

hombres y mujeres de este planeta estén bien alimentados.

Es importante para nuestra salud, pero también para la salud de nuestra Tierra.

de nuestra Tierra. Cada vez que comemos, decidimos

el mundo en el que queremos vivir. Por eso el

El tema del cambio me habla. El mundo ya ha

ya ha cambiado, nos toca a nosotros ponernos al día!

Mauro Colagreco,

Chef y propietario del restaurante de 3 estrellas Michelin Le Mirazur en Menton y patrocinador de SIAL París 2022

Nuestros tres socios, Kantar, ProtéinesXTC y NPD, han analizado las principales tendencias de consumo mundial y su evolución en exclusiva para SIAL. Estos estudios demuestran que, en un contexto de incertidumbre global, los consumidores siguen convencidos de que lo que comen da forma al mundo en el que viven. El plato y la elección de alimentos van más allá de la simple satisfacción de una necesidad primaria diaria.

Los 4 puntos cardinales de las tendencias alimentarias:

A lo largo de los dos últimos años, las líneas de fuerza estructurales fundamentales se han desplegado inevitablemente, aunque con distintos grados de intensidad y velocidad en función de nuestras disparidades, paradojas y contradicciones culturales y económicas.

• Más naturaleza: la salud está más que nunca en el plato
  • Más medio ambiente y ética: la RSE en la mesa
  • Más placer: el compromiso de la sociedad en la elección de alimentos
  • Transformación digital: a su servicio

Más información sobre los resultados de nuestros tres estudios en el Cahier SIAL Insights disponible a petición

SIAL PRÁCTICO

Del sábado 15 al miércoles 19 de octubre del 2022

ESPACIO PRENSA EN LA FERIA

Hall 6

SOLICITE SU ACREDITACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Acceso insigna SIAL Paris

¡No se pierda más noticias de SIAL París 2022!

CONTACTOS PRENSA

Acerca de SIAL París

Organizado por Comexposium, SIAL París es el mayor salón profesional de la alimentación del mundo, con más de 7.000 expositores y 400.000 productos expuestos. El evento forma parte de la Red SIAL, la mayor red mundial de ferias de alimentación y bebidas, que reúne trece reuniones periódicas (SIAL París, SIAL Canadá en Montreal y Toronto, SIAL en China en Shanghai y Shenzhen, SIAL Middle East en Abu Dhabi, SIAL Interfood en Yakarta, SIAL India en Nueva Delhi y Mumbai, SIAL America en Las Vegas, Gourmet Selection by SIAL, Salon du Fromage et des Produits Laitiers y Djazagro en Argel), 17.000 expositores y 700.000 profesionales de 200 países. La próxima edición de SIAL París tendrá lugar del 15 al 19 de octubre de 2022 en París Nord Villepinte.

www.sialparis.com