Sodexo Beneficios e Incentivos se convierte en Pluxee, la nueva marca de experiencia del colaborador que abre un mundo de oportunidades

Sodexo Beneficios e Incentivos se convierte en Pluxee, la nueva marca de experiencia del colaborador que abre un mundo de oportunidades

 

  • En un evento en el Sky Costanera la empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líder en materia de beneficios y compromiso de colaboradores, se transformó en Pluxee, la que promete innovar e impactar directamente en la vida de las personas.

 

Santiago, noviembre de 2023. Este miércoles 15 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de Pluxee, la nueva marca a nivel mundial que dejó atrás a Sodexo Beneficios e Incentivos. Con la adopción de una nueva identidad, llega a reformular la nueva mirada frente a los cambios en el trabajo y las expectativas individuales de bienestar y realización.

 

Hace más de 30 años que Sodexo Beneficios es líder en el mercado, la compañía francesa que nació como un beneficio para las empresas, especialmente para las áreas de recursos humanos, de bienestar y gestión de personas, hoy busca ir más allá, entendiendo que los beneficios no sólo impactan en los colaboradores sino que también en las familias de cada persona.

 

El constante movimiento en el que estamos presente nos ha generado un importante cambio como sociedad. En ese sentido llega Pluxee, una marca transformadora que deja de ver los beneficios como algo meramente transaccional y que entiende el verdadero impacto que tiene en las personas. Hoy nuestro propósito es ayudar a que la gente disfrute más de lo que realmente importa en sus vidas y que se puedan sentir comprometidos con lo que hacen, esa es la nueva mirada de bienestar que entregamos en Pluxee”, explica Gonzalo Hernández, gerente general de Pluxee.

 

Pluxee es una nueva marca moderna y digital que busca ser un elemento diferenciador clave para sus clientes, partners y usuarios. Viene a abrir un mundo de oportunidades para ayudar a las personas a disfrutar más de lo que realmente importa en sus vidas y lograr generar relaciones más significativas con sus distintos públicos, de manera de tener un rol más influyente en sus decisiones.

 

Buscamos apoyar de mejor manera a las empresas frente a los cambios en el trabajo. En la actualidad, hemos alcanzado un destacado liderazgo en la industria en términos de bienestar y esto, no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, usuarios y merchant, sino que también refuerza nuestra posición como referentes, comenta el vocero.

 

 

Pluxee continuará siendo un aliado estratégico para las empresas, instituciones públicas, comercios grandes y Pymes. Actualmente cuenta con más de 17 mil comercios asociados a lo largo de todo Chile. Más de 2.800 clientes de distintos rubros de actividad y más de 600.000 usuarios.

 

Este cambio se está desarrollando en los 31 países donde tiene fuerte presencia Sodexo Beneficios e Incentivos, buscando principalmente la transformación en el mercado de beneficios de cada país.

 

 

Sobre Pluxee

 

Pluxee es el socio líder mundial en beneficios y compromisos para trabajadores, que abre un mundo de oportunidades para ayudar a todos a disfrutar más de lo que realmente importa para ellos. A través de una completa gama de soluciones innovadoras y digitales desplegadas en 31 países, Pluxee crea experiencias significativas, atractivas y personalizadas para contribuir al bienestar de las personas en el trabajo y fuera de él. Desde la comida, la gastronomía, la cultura y los regalos, hasta el bienestar, la movilidad; los productos y servicios de Pluxee están diseñados para aportar más valor a las personas. Pluxee apoya el poder adquisitivo y promueve el bienestar de más de 36 millones de consumidores. Pluxee acompaña a 500.000 clientes para desarrollar relaciones más significativas con sus trabajadores y mejorar su compromiso. Pluxee simplifica cada día la vida de 1,7 millones de comercios. Fortalecida por sus lazos históricos con Sodexo, Pluxee, con sus 5.000 trabajadores, se compromete potenciar su posición de liderazgo en RSE, dando a sus clientes, partners y consumidores los medios para tomar decisiones más sostenibles cada día.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin