Comunicación – Prensa  •  Transporte, logística & mudanza Aéronautique - Aérospatiale

Air France es premiada como la mejor aerolínea europea por su clase ejecutiva en los “World Travel Awards”

Air France es premiada como la mejor aerolínea europea por su clase ejecutiva en los “World Travel Awards”

 

El 22 de octubre de 2021 en Londres, Air France recibió el premio a la aerolínea líder en Europa por su clase ejecutiva dentro de la 28ª. ceremonia de los World Travel Awards.

 

Santiago de Chile, 04 de noviembre de 2021.- En el contexto de los prestigiosos World Travel Awards donde se premian a los actores de los sectores de viajes, turismo y hostelería, Air France  obtuvo el reconocimiento como mejor clase ejecutiva en Europa.

 

Los premios, reconocidos como una marca de excelencia dentro de la industria, se basan en una amplia votación de clientes y expertos de la industria del turismo. Se emitieron más de 2 millones de votos para definir a los ganadores del año 2021.

 

En el actual contexto de crisis, todo el personal de Air France ha redoblado los esfuerzos para adaptar nuestros productos y servicios, al mismo tiempo de ofrecer los más altos niveles de calidad posible. Tenemos un esfuerzo constante  por mantener la actitud solidaria que los clientes esperan de nosotros. Este premio representa millones de votos que ilustran el apego y la confianza de nuestros clientes en nuestra empresa y representa un logro real y una fuente de orgullo colectivo”, dijo Fabien Pelous, vicepresidente senior de experiencia del cliente de Air France.

El programa Air France Protect introducido por la aerolínea, ha permitido garantizar a sus clientes los más altos estándares de salud y seguridad a lo largo de su viaje, así como la flexibilidad comercial, lo que les entrega una mayor tranquilidad en el momento de preparar su viaje.

Además, Air France ha optado por mantener sus inversiones en la renovación de su flota y reacondicionamiento de la cabina de los aviones. En la cabina Business de largo recorrido se ofrece una nueva definición de comodidad con asientos que se transforman en verdaderas camas reclinables a bordo de sus aviones Boeing B777, B787, Airbus A350 y A330. A finales de este año, toda la flota de Boeing 777-300 destinada a los territorios franceses de ultramar, tanto en el Caribe como el Océano Índico, también estará equipada con nuevos asientos para una mayor comodidad a bordo.

Air France busca que esta calidad la reciban los clientes apenas llegan al aeropuerto con  las salas VIP de la aerolínea. Después de la apertura de su nuevo salón internacional en París-Orly en enero de 2020, Air France inauguró uno de sus salones más grandes en la terminal 2F de París-Charles de Gaulle en agosto pasado. Con más de 3.000 metros cuadrados de lounge que ofrece a los clientes Business y Flying Blue Elite Plus un momento de calma y serenidad en el corazón del aeropuerto.

Air France tiene la intención de continuar con sus inversiones y con la atención focalizada en ofrecer la mejor experiencia de viaje a todos sus clientes.

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin