Noticias de empresas  •  Foros

Citación Asamblea General Ordinaria de Socios 2020

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Estimados Socios y Amigos,</font></font>

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">El CCIFC hace un llamamiento a sus Socios para participar en la Asamblea Anual Ordinaria el próximo día </font></font><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Martes 19 de mayo de 2020 a las 18:30 horas, vía videoconferencia.</font></font>

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Para dichos efectos, los socios con derecho a participar en ella, </font></font><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">enviar una solicitud en este sentido al correo electrónico info@camarafrancochilena.cl, con fecha límite el día 19 de mayo de 2020 a las 12 horas del medio día</font></font><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;"> . </font><font style="vertical-align: inherit;">En dicho correo electrónico, indique el </font></font><font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">número de la empresa social y el número completo de la persona que participa en la Asamblea.</font></font>

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Una vez confirmada la información, enviando un correo electrónico al asociado, con el instrivo del procedimiento de participación y votación a la distancia y el enlace para unirse a la reunión.</font></font>

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Leer carta completa dirigida a los Socios por parte de la Gerente General de la CCIFC, Marie-Aude de Saint Charles</font></font>

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

No event matches your search