RSE  •  Comunicación – Prensa Aéronautique - Aérospatiale  •  Transport - Logistique

KLM anuncia su primer vuelo de Santiago a Amsterdam con compensación de CO2

 

KLM anuncia su primer vuelo de Santiago a Amsterdam con compensación de CO2

 

La aerolínea celebra el regreso del Boeing 787 Dreamliner a Chile con una activación especial para los clientes

 

Santiago, 20 de abril de 2022  KLM Royal Dutch Airlines se alegra de anunciar que hoy despegó el vuelo KL702 de Santiago a Amsterdam, el primer vuelo de KLM en Chile en el que se compensarán las emisiones de CO2 de todos los pasajeros, asumiendo un papel de liderazgo en la creación de un futuro más sostenible para la aviación.

 

La compensación de CO2 se producirá a través de una contribución destinada al proyecto de reforestación “CO2OL Tropical Mix”, el que ha sido apoyado por KLM por varios años.

Este vuelo fue a bordo del Boeing 787 Dreamliner, en su regreso a Santiago de Chile, reconectando Chile con Buenos Aires y Amsterdam.

 

Cabe destacar que, el Boeing 787 Dreamliner, también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de 20% de las emisiones de CO2 y de ruido. Un avión que se caracteriza por su gran capacidad, amplio confort y tecnología que aseguran un vuelo aún más tranquilo.

 

Grandes compañías conllevan grandes responsabilidades, una de ellas es mantener y mejorar nuestro compromiso con el medioambiente, por lo que estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en Chile en compensar la huella de CO2 en un vuelo completo, además de seguir conectando al mundo a través de KLM con más y mejores servicios para nuestros clientes, por eso celebramos el vuelo diario entre Santiago, Buenos Aires y Amsterdam” destacó Joël Wobma, Country Manager del Grupo Air France-KLM en Chile "Con esta activación, también permitimos que la gente se sume a esta iniciativa en futuros vuelos con KLM conociendo más sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad".

 

Con motivo de celebración, los pasajeros a bordo del vuelo KL702 fueron recibidos con una decoración especial en la puerta de embarque y un presente al abordar el avión agradeciendo su contribución con el proyecto y su preferencia.

 

Para saber más sobre las acciones de KLM en materia de sostenibilidad, haz click aquí.

 

Más vuelos de KLM en Chile

 

Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, KLM anuncia que a partir del 20 de junio la operación SCL-EZE-AMS, pasa de 6 a 7 vuelos semanales que permitirán a los pasajeros programar de mejor forma sus viajes.

 

El vuelo KL702 comienza con el proceso de check-in a las 06:40 hrs., embarque a las 09:45 hrs. y salida a las 10:40 hrs. (STD).

 

Servicio

Salida

Llegada

Frecuencia

Amsterdam-Buenos Aires

21h40

6h15

Diaria

Buenos Aires-Santiago

7h55

9h10

Diaria

Santiago-Buenos Aires

10h40

13h35

Diaria

Buenos Aires-Amsterdam

15h25

9h40

Diaria

 

 

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensazuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !