Comunicación – Prensa  •  Transporte, logística & mudanza Aéronautique - Aérospatiale  •  Industrie

Los accionistas aprueban el nombramiento de Marjan Rintel como nueva Presidenta y CEO de KLM

 

Los accionistas aprueban el nombramiento de Marjan Rintel como nueva Presidenta y CEO de KLM

 

Santiago, 6 de mayo de 2022 – Este lunes, los accionistas de KLM votaron en su Asamblea General Anual (AGM) para aprobar el nombramiento de Marjan Rintel como Presidenta y CEO de KLM, a partir del 1 de julio de 2022. El proceso de consulta también ha concluido con el Comité de Empresa de KLM.

Ahora que los accionistas han votado para aprobar su nombramiento, Rintel se embarcará en su primer mandato como miembro del Consejo de Administración de KLM. Rintel ha sido nombrada por un periodo de cuatro años.

El nombramiento de Rintel como nueva Presidenta y CEO de KLM se produce tras su designación por el Consejo de Supervisión de KLM en marzo de este año. Rintel sucede a Pieter Elbers, que dejará el cargo el 1 de julio tras ocho años de servicio como Presidente y CEO de KLM.

 

 

 

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

Articles sur le même thème

Transporte, logística & mudanza

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA

AIR FRANCE PRESENTA SU NUEVO VIDEO DE MARCA Santiago, 13 de mayo de 2022 - Como parte de su movimiento hacia el lujo, Air France presenta hoy...

Alimentación & catering

SIAL PARÍS 2022

SIAL PARÍS 2022 NOS VEMOS DEL 15 AL 19 DE OCTOBRE EN PARÍS NORD VILLEPINTE, UNA EDICIÓN CON UN ENFOQUE EN LAS INOVACIONES SIAL París, feria...

Coworking gratuito WOJO llega a Chile

Coworking gratuito WOJO llega a Chile Más de  20 hoteles del grupo Accor a lo largo de Chile,  entre ellos Pullman, Novotel, Mercure e ibis , ya...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !