Aéronautique  •  Grandes Entreprises  •  Comunicación – Prensa Aéronautique - Aérospatiale

Maarten Stienen es nombrado Director de Operaciones de KLM

 

Maarten Stienen es nombrado Director de Operaciones de KLM

 

A partir del 1 de septiembre de 2022, Maarten Stienen ha sido nombrado Director de Operaciones (COO) de KLM Royal Dutch Airlines. Stienen ha ocupado varios puestos en KLM desde 1998 y actualmente es vicepresidente senior de Hub Operations.

 

Santiago, 24 de agosto de 2022 – Maarten Stienen comenzó como aprendiz de gestión en KLM. Pasó a ocupar una serie de puestos operativos en los Países Bajos y en otros lugares durante sus primeros once años en la compañía, entre ellos el de vicepresidente de Baggage & Turnaround Services. A continuación, pasó a ser vicepresidente de Relaciones Industriales y RRHH. Maarten Stienen pasó dos años como director general de KLM Catering Services antes de trasladarse a Hub Operations en 2020. Su sucesor será nombrado a su debido tiempo.

 

El Consejo de Supervisión también propondrá a Maarten Stienen a la Junta General de Accionistas para su nombramiento en el Consejo de Administración de KLM. Para ello se convocará una junta general extraordinaria. Se pedirá consejo al Comité de Empresa de KLM sobre este nombramiento.

 

“Me alegro de que hayamos logrado encontrar un excelente candidato para el puesto de director de operaciones. Maarten Stienen tiene una amplia experiencia en operaciones y en otros sectores. Su nombramiento reforzará nuestro equipo ejecutivo en términos de conocimiento y liderazgo experimentado. Tengo muchas ganas de trabajar con Maarten para aportar juntos calma y estabilidad a la organización.”

Marjan Rintel, Presidente y Director General de KLM

 

“Maarten Stienen ha construido una gran trayectoria dentro de KLM. Su amplia experiencia en gestión y operaciones le convierten en el candidato ideal para este puesto. El nombramiento de Maarten Stienen como Director de Operaciones presenta una base firme para construir el futuro de KLM. Tengo plena confianza en que nuestro nuevo equipo ejecutivo reforzará conjuntamente la posición de KLM. En nombre del Consejo de Supervisión de KLM, le deseo a Maarten mucho éxito en su nuevo reto.”

Cees 't Hart, Presidente del Consejo de Supervisión de KLM

 

“Es un honor increíble ser nombrado Director de Operaciones y estoy orgulloso de asumir este cargo, que realmente es un reto, teniendo en cuenta los importantes problemas operativos a los que nos enfrentamos actualmente. En los próximos años, me propongo servir a los intereses de nuestros colegas y de nuestros pasajeros. Estoy deseando unirme al equipo para construir el negocio que queremos: un negocio que cumpla sus promesas a los clientes y a la sociedad en general, construyendo un futuro más sostenible. Un negocio en el que prevalezcan unas condiciones de trabajo agradables, que inspire orgullo entre sus empleados y atraiga a clientes entusiastas.”

 

 

 

 

Acerca de Air France KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensazuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !