Nouvelles Technologies & Digital  •  Servicios  •  Servicios T.I.C. - Informatique

Nueva dinámica Team Leasing

El Team Leasing (equipo en Arriendo) o Célula Ágil, es un servicio que desde el punto de vista del mercado aporta a generar fuerza laboral para los proyectos de nuestros clientes.

Desde SII group Chile, nos diferenciamos en la gestión integral de la célula desde varias dimensiones:

-Cuidado personal

-Seguimiento de los profesionales

-Formación integral sobre tecnología asociada al stack tecnológico del cliente

De igual manera, apuntamos a una fertilización basada en metodología ágil a las células, a través de nuestro stewardship (Facilitador Ágil) que genera dinámicas de apoyo como nexo entre los lideres del cliente y nuestros lideres técnicos aportando un interesante grado de sinergia al proyecto.

El Team Leasing ofertado desde las unidades comerciales de SII Group Chile, es principalmente desarrollado por sus referentes técnico-comerciales: Andrea.ruiz(@)siigroup.cl yWalter.quaas(@)siigroup.cl,  posicionándose como un pilar fundamental dentro de nuestro abanico de servicios, por su capacidad de flexibilidad a la hora de trabajar en proyectos con células gestionadas por el cliente o por nosotros mismos, enfocadas en distintos proyectos y stack de tecnología.

Empleo & formación

Efisen consulting

Efisen consulting renace en el año 2022 enfatizando el area Personas con Eficiencia y Sentido Organizacional. Nuestro proyecto está afiliado a la...