Nouvelles Technologies & Digital  •  Servicios  •  Servicios T.I.C. - Informatique

Nueva dinámica Team Leasing 

Nueva dinámica Team Leasing 

 

El Team Leasing (equipo en Arriendo) o Célula Ágil, es un servicio que desde el punto de vista del mercado aporta a generar fuerza laboral para los proyectos de nuestros clientes. 

 

Desde SII group Chile, nos diferenciamos en la gestión integral de la célula desde varias dimensiones: 

-Cuidado personal

-Seguimiento de los profesionales

-Formación integral sobre tecnología asociada al stack tecnológico del cliente

 

De igual manera, apuntamos a una fertilización basada en metodología ágil a las células, a través de nuestro stewardship (Facilitador Ágil) que genera dinámicas de apoyo como nexo entre los lideres del cliente y nuestros lideres técnicos aportando un interesante grado de sinergia al proyecto.

 

El Team Leasing ofertado desde las unidades comerciales de SII Group Chile, es principalmente desarrollado por sus referentes técnico-comerciales: Andrea.ruiz(@)siigroup.cl yWalter.quaas(@)siigroup.cl,  posicionándose como un pilar fundamental dentro de nuestro abanico de servicios, por su capacidad de flexibilidad a la hora de trabajar en proyectos con células gestionadas por el cliente o por nosotros mismos, enfocadas en distintos proyectos y stack de tecnología.

Articles sur le même thème

Empleo & formación

Efisen consulting

Efisen consulting renace en el año 2022 enfatizando el area Personas con Eficiencia y Sentido Organizacional. Nuestro proyecto está afiliado a la...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !