Agro-industries  •  Comunicación – Prensa Agriculture - Agroalimentaire

COMUNICADO DE PRENSA - SEPTIEMBRE DE 2022

SIAL PARIS PRESENTA EL CXMP,

su catálogo DIGITAL 2.0

Una nueva plataforma muy útil que permite a los expositores y visitantes del salón maximizar las oportunidades de negocio durante los 365 días del año.

Para su edición del 2022, SIAL París ofrece un nuevo catálogo web en el mercado CXMP, que permite a los visitantes encontrar a los 7.000 expositores y sus productos. Desarrollado por el Grupo Comexposium para apoyar a sus clientes durante todo el año, la plataforma se organiza sobre 3 mundos: Alimentación, Moda y Deporte.

SIAL utiliza la potencia de esta plataforma como catálogo de los productos que estarán presentes en el salón. Los expositores y visitantes de SIAL París pueden así participar en una comunidad de más de 300.000 compradores y vendedores.

Un escaparate digital para aumentar la visibilidad

Los expositores se benefician de un acceso gratuito al mercado para crear su catálogo de productos y aumentar así su visibilidad entre la comunidad de la feria. La plataforma permite una presentación cualitativa de sus marcas y productos, gracias a la importación gratuita de un número ilimitado de referencias y a la posibilidad de integrar diversos elementos: descripción completa, propiedades, fotos...

Los visitantes pueden consultar gratuitamente la lista de expositores y productos para organizar su visita física al salón. Podrán descubrir las novedades puestas en línea cada día y así no perderse nada de las innovaciones que se encontrarán en el salón.

Una plataforma digital al servicio del Networking

El CXMP ofrece una función de networking gratuita, pensada en facilitar los intercambios y crear vínculos dentro de la comunidad de la feria. La herramienta permitirá a los expositores y visitantes concretar citas físicas o virtuales directamente desde la plataforma antes, durante y hasta dos semanas después de la feria.

También se descubrirá en el salón:

eventos clave para identificar las tendencias del futuro

Une image contenant texte Description générée automatiquementSIAL Talks, un rico programa de conferencias. Más de 100 oradores internacionales y 60 conferencias le ofrecerán un análisis experto de las últimas novedades y las principales tendencias de la industria alimentaria.

Consulte el programa SIAL TALKS

SIAL Innovation, el decodificador de la comida del futuro. Desde hace veinte años, SIAL París recompensa con su Grandes Premios a la Innovación las novedades más destacadas presentadas en cada una de sus ediciones.

Los finalistas de las 15 categorías se anunciarán durante la conferencia de prensa de SIAL Innovation, que podrá seguirse en el canal de Youtube de SIAL a partir del 16 de septiembre. Los ganadores se anunciarán el 15 de octubre a las 16.30 horas en SIAL París.

SIAL Start Up, para descubrir nuevos enfoques de productos y crear soluciones para el futuro: se esperan 650 start-ups, de las cuales cerca de 100 se agruparán en la villa Sial Start'Up.

Une image contenant texte Description générée automatiquement

SIAL Future Lab estar en el centro de las tendencias alimentarias hasta 2030 (agricultura, comercio minorista y plato).

¡No se pierda más noticias de SIAL París 2022!

Del sábado 15 al miércoles 19 de octubre de 2022

ZONA DE PRENSA EN LA EXPOSICIÓN

SOLICITE SU ACREDITACIÓN DE PRENSA

Acceso al distintivo de Sial París

SIAL EN PRACTICÁ

Para solicitar una entrevista, póngase en contacto con pamela.themonis@comexposium.com

Acerca de SIAL París

Organizado por Comexposium, SIAL París es el mayor salón profesional de la alimentación del mundo, con más de 7.000 expositores y 400.000 productos expuestos. El evento forma parte de la Red SIAL, la mayor red mundial de ferias de alimentación y bebidas, que reúne a 17.000 expositores y 700.000 profesionales de 200 países a través de doce encuentros regulares (SIAL París, SIAL Canadá en Montreal y Toronto, SIAL en China en Shanghái y Shenzhen, SIAL Interfood en Yakarta, SIAL en India en Nueva Delhi y Bombay, SIAL América en Las Vegas, Gourmet Selection by SIAL, Salon du Fromage et des Produits Laitiers y Djazagro en Argel). La próxima edición de SIAL París tendrá lugar del 15 al 19 de octubre de 2022 en París Nord Villepinte.

www.sialparis.com

Acerca de Comexposium

Comexposium es uno de los líderes mundiales en la organización de eventos de negocios y consumo, organizando eventos B2B y B2BC en todo el mundo y cubriendo una amplia gama de sectores, incluyendo la agricultura, la construcción, la moda, el comercio minorista, la salud, el ocio, el sector inmobiliario, la alimentación y la bebida, la seguridad, la educación, el turismo y los comités de empresa. Presente en más de 30 países, Comexposium acoge cada año a más de 3,5 millones de visitantes y 48.000 expositores. Con sede en Francia, Comexposium cuenta con una red de ventas y empleados en 20 países.

www.comexposium.com