Air France ya compensa el 100% de sus emisiones de CO2 en sus vuelos en territorio francés

Nuestro socio Air France, ha conseguido ser la primera aerolínea en compensar proactivamente las emisiones de CO2, haciendo que los clientes de la aerolínea francesa viajen por toda Francia de forma neutra en carbono gracias a la acción de la compañía, compensando el 100% de estas emisiones.

En colaboración con EcoAct, el gigante francés apoya seis grandes proyectos de compensación de carbono certificados en Sudamérica (Brasil y Perú), África (Kenia) y Asia (India y Camboya).

Esta acción cumple con el compromiso global que ejerce la compañía desde hace tiempo para reducir la huella medioambiental a través de estas acciones junto a otras que ya lleva ejerciendo desde hace tiempo: renovación de su flota, adaptación de sus prácticas de pilotaje y el convenio con la fundación SolarImpulse para el desarrollo de soluciones sustentables para la aviación.

 

Leer comunicado completo

Articles sur le même thème

Accor y Visa firman alianza global

Juntos ofrecerán experiencias para todos los miembros del Nuevo programa de lealtad ALL-Accor Live Limitless El pasado 18 de febrero, nuestro socio...

Presentación a socios de EXPOMIN 2020

Durante la mañana del día 30 de enero, el Grupo FISA Y GL Events organizaron una presentación informativa de EXPOMIN 2020 en sus oficinas de la calle...

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights