Comunicación – Prensa  •  Hotelería & Vacaciones Tourisme - Loisir - Culture

Caja de Compensación La Araucana firma acuerdo con grupo hotelero Accor para otorgar descuentos y noches gratis a sus afiliados

Caja de Compensación La Araucana firma acuerdo con grupo hotelero Accor para otorgar descuentos y noches gratis a sus afiliados

●        Alianza busca colaborar con la reactivación del turismo y, sobre todo, acercar a los afiliados de La Araucana a hoteles de primer nivel, en todo el país, con atractivos descuentos.

Fotos aquí

A pocos meses del verano, Caja de Compensación La Araucana firmó una importante alianza con el grupo hotelero internacional Accor, que beneficiará a todos sus afiliados con noches gratis e importantes descuentos en alojamiento.

Entre los principales puntos de esta alianza, destaca la opción para los afiliados de acceder a 1.000 noches gratis en diez hoteles en habitación doble en ciudades como Iquique, Valparaíso, Santiago y Puerto Montt, disponibles hasta agotar stock.  A esto se suma un descuento de hasta 28% en cualquier reserva en los hoteles Accor del país, el que permitirá a los afiliados estar más cerca de los principales destinos turísticos de Chile, colaborando también con la reactivación de este importante sector de nuestra economía.

“Estamos convencidos de que esta alianza será un apoyo relevante para levantar el turismo nacional tras los peores momentos que vimos de la pandemia y que se vio muy resentido por el confinamiento, siendo también un tremendo beneficio para todos nuestros afiliados para que así puedan disfrutar con sus familias o amigos”, destacó Josefina Montenegro, presidenta del directorio de Caja La Araucana.

Los afiliados a la Caja también tendrán la opción de inscribirse en el programa Accor Live Limitless (ALL), que les permitirá sumar puntos y acceder a beneficios especiales en todos los hoteles de la cadena.

A través de esta alianza, Caja La Araucana pone en práctica su rol social, contribuyendo a la reactivación de un sector que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia. Dadas las mejoras en las condiciones sanitarias, se espera una temporada veraniega con mayor afluencia de público en las zonas turísticas del país. A la vez, los afiliados a La  Caja que no han tenido la oportunidad de viajar durante la pandemia, podrán hospedarse en un hotel de primer nivel, gracias a esta alianza.

La presidenta de La Araucana agregó que el acuerdo beneficiará a miles de chilenos. “Estimamos que esta alianza es un apoyo para que miles de chilenos tengan la posibilidad de quedarse en un hotel de primera calidad y a un precio imperdible”, complementó. 

“Como el mayor grupo hotelero del país, con 23 hoteles y más de 3.700 habitaciones, buscamos crear alianzas estratégicas con las instituciones más relevantes del mercado y estamos seguros que  junto a Caja La Araucana tenemos la gran oportunidad de entregar opciones de hotelería y beneficios para sus miles de asociados, que además siendo parte de nuestro programa de fidelidad ALL -Accor Live Limitless-  podrán acceder a descuentos y experiencias en el mundo entero”, señaló Franck Pruvost Gerente General Sede Hispánica de Accor.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin