CEDUC UCN y Sodexo firman acuerdo para apoyar la educación en la Región de Antofagasta

El convenio permitirá que estudiantes de CEDUC UCN puedan realizar prácticas profesionales y técnicas en diversas áreas de Sodexo.

Hace unos días, en la ciudad de Antofagasta se firmó un trascendental convenio de prácticas profesionales y técnicas, entre Sodexo y la institución CEDUC UCN, el que promete impulsar el desarrollo en la II Región. Con esta alianza estratégica se busca potenciar el empleo local y brindar una valiosa oportunidad a los futuros técnicos profesionales de la zona para iniciar su carrera en un entorno laboral de excelencia.

El acuerdo, firmado en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de CEDUC UCN, contó con la presencia de Rudy Segura, Jefe de R&S zona norte, y Adrián Valdés, subgerente de RRHH zona norte, por parte de Sodexo y de autoridades académicas, y representantes del ámbito empresarial y educativo de la región.

Cabe destacar que CEDUC UCN es una institución educativa perteneciente a la Universidad Católica del Norte, reconocida por su compromiso con la formación de técnicos y profesionales altamente calificados.

El objetivo del convenio será que los estudiantes de CEDUC UCN puedan realizar prácticas profesionales y técnicas en diversas áreas de Sodexo, incluyendo servicios de mantenimiento, gestión de instalaciones y servicios de montaje industrial. Los/as estudiantes se beneficiarán de una experiencia en el mundo laboral altamente enriquecedora, donde podrán aplicar sus conocimientos académicos en un entorno real.

Para Sodexo esto es un hito importante en la colaboración con el sector educativo y en su objetivo de ser una organización con propósito para el desarrollo y crecimiento sostenible de la comunidad y el país en general.