Empleo & formación Autres

Efisen consulting

Efisen consulting renace en el año 2022 enfatizando el area Personas con Eficiencia y Sentido Organizacional. Nuestro proyecto está afiliado a la Cámara Franco Chilena de Comercio y nos gustaría por medio de la presente, dar a conocer nuestros servicios con el fin de apoyar en las necesidades que diversas organizaciones presenten en un contexto de tanto cambio como el que estamos viviendo en pandemia.

 

Estamos muy conscientes que las personas son el centro de la organizacion y que los momentos actuales que estamos viviendo estan repercutiendo de mayor absentismo, licencias, sintomatologia ansioso y depresiva y otros indicadores que han afectado la salud mental. Además, el contexto tan cambiante en que nos encontramos, ha dificultado la estabilidad y con ello ha mantenido muchas dificultades. 

Es por esta razon que innovamos brindando servicios con el fin de poder apoyar a las necesidades que estan surgiendo actualmente. Nos basamos en sólidos conocimientos, compromiso y dedicación plena hacia nuestros clientes, asesorándolos y acompañándolos en un cambio significativo para ir promoviendo bienestar y aumentando la productividad organizacional. Estamos en constante capacitación y brindamos apoyo con las nuevas tendencias en el mercado. Nos gusta innovar y solucionar dificultades. 

Nuestros servicios Efisen- Personas se basan en: 

- Promover talleres como cápsulas de intervencion,  flexibles y se adaptan a las caracteristicas de cada organizacion. Son talleres a modo de capacitación teórico- practica que permiten incorporar habilidades personales en los colaboradores y de este modo que tengan más herramientas personales para desenvolverse en el dia a dia al interior de la organización. Se implementarán instrumentos de medición con una evaluación pre y post intervención. 

- Asesorías basadas en los resultados de evidencias empíricas ante las necesidades y conflictos que desee resolver cada organización

-  Intervención en favorecer Clima Organizacional Saludable. 

-  Apoyo en Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas. 

- Apoyos en temas relacionados con la Gestión del Cambio Organizacional. 

- Apoyos en Procesos de Reclutamiento y Selección de Personas: Detección del perfil de cargo;  Entrevistas por competencias laborales, Assessment Center.  

- Convenios en psicoterapia individual para los colaboradores, de manera privada y confidencial bajo modalidad online.

 

 

Queremos promover organizaciones con Eficiencia y Sentido enfatizando una nueva tendencia de la Salud Mental Organizacional.

 

Esperando su buena acogida, le saluda cordialmente, 

 

Myriam Gandelman Segal

Directora Efisen Personas. 

Magister en Psicología clinica Mención Psicoterapia Integrativa, UAI. 

Diplomada en Gestion del Cambio,  PUC.

Diplomada en Nuevas Tendencias en Selección de Personas, PUC. 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin