El área de Reclutamiento y Selección de Sodexo fortalece alianzas estratégicas con Universidades en desayunos corporativos

El equipo de Reclutamiento y Selección de Sodexo participó activamente en desayunos académicos corporativos, consolidando vínculos estratégicos con destacadas universidades del país. En eventos exclusivos realizados en el marco del convenio del Proyecto Prácticas, representantes de Sodexo asistieron a encuentros productivos con reconocidas instituciones educativas.

Universidad Andrés Bello

Bajo la invitación de la Universidad Andrés Bello, el equipo de RYS de Sodexo se unió a un fructífero desayuno corporativo en las instalaciones de dicha universidad. La Coordinadora Mariett Opazo y la Analista María Pérez participaron activamente en la visualización del perfil de egreso del alumnado. Este encuentro no solo marcó la colaboración entre ambas entidades sino también la búsqueda de una alianza nacional para potenciar a los alumnos y la marca empleadora de ambas instituciones.

Universidad Bernardo O'Higgins

Las Analistas de Reclutamiento y Selección Solange Cruz y María Pérez representaron a Sodexo en el desayuno  organizado por la Universidad Bernardo O'Higgins. La actividad, enmarcada en el convenio del Proyecto Prácticas, permitió a Sodexo conocer el perfil de los alumnos y participar en una esclarecedora charla sobre "Reclutamiento en tiempos modernos". La colaboración destaca el reconocimiento de la propuesta de valor de la universidad para la captación y retención del talento estudiantil.

Universidad San Sebastián

El equipo de Sodexo también fue invitado por la Universidad San Sebastián a un positivo desayuno corporativo en sus instalaciones. Las Coordinadoras de Reclutamiento y Selección, Mariett Opazo y Mariapaz Iturrieta, representaron a Sodexo en este encuentro, que nuevamente se centró en el convenio del Proyecto Prácticas. La alianza estratégica entre la universidad y Sodexo busca fortalecer sus lazos, trabajando en conjunto para potenciar a los alumnos y mejorar la marca empleadora de ambas instituciones, con una visión proyectada a nivel nacional.

Universidad de Santiago (USACH)

Mariapaz Iturrieta, Coordinadora de Reclutamiento y Selección, representó a Sodexo en un encuentro en la Universidad de Santiago (USACH). Este evento, también dentro del convenio del Proyecto Prácticas, fue una oportunidad para una charla y colaboración estratégica con visión a futuros practicantes y profesionales de la institución. La importancia de esta actividad radica en el compromiso de la USACH de contribuir al desarrollo de los territorios y comunidades a través de sus egresados. La interacción permitió compartir ideas y comentarios, fortaleciendo la co-construcción colaborativa de la propuesta de valor y el compromiso con los futuros profesionales de la USACH.