Empresas y sustentabilidad en tiempos de crisis - Lanzamiento del programa “Mide lo que Importa”

Juan Araya Allende, Director (es) de InvestChile, tiene el agrado de invitación al seminario web "Empresas y sustentabilidad en tiempos de crisis", oportunidad en que se ejecuta el lanzamiento del programa "Mide lo que Importa", que busca fomentar la adopción de buenas prácticas de triple impacto; económico, social y medioambiental, entre empresas extranjeras instaladas en Chile. El programa es gratuito, tiene una duración de cuatro meses y contacta una evaluación del desempeño socioambiental de las empresas, y su contribución a la Agenda 2030 para el desollollo sostenible.

La actividad tendrá lugar en Cabo El Julio 11 de junio, a partir de las 9:30 a.m.

Más Info ????  https://bit.ly/2XJyfko

¿Cuál es la importancia de medir sistemáticamente los impactos socio-ambientales de la empresa? ¿Qué rol requieren las empresas en el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas? ¿Cómo gestionar los riesgos climáticos desde la empresa? ¿Cómo crear valor a mi público de interés? Podrás encontrar respuestas a estas y otras preguntas en este interesante seminario web.

Solo podremos asistir al evento quienes se hayan registrado previamente.