GL events montó más de 43 mil metros cuadrados de infraestructura en el corazón de los Juegos Panamericanos 2023

GL events, la empresa líder en la organización de eventos de envergadura internacional, estuvo en el corazón de los Juegos Panamericanos donde suministró gran parte de la infraestructura temporal del encuentro deportivo.

Un equipo dedicado de más de 800 colaboradores del grupo - provenientes de 12 países, incluido Chile - se desplegaron en 33 sedes que se convirtieron en escenarios de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollaron entre el 20 de octubre y el 05 de noviembre.

El director ejecutivo de GL events Chile, Francisco Sotomayor, destacó que “estamos muy contentos de haber sido parte de este increíble evento deportivo en el que participamos junto a un gran equipo de personas que vinieron de todas partes del mundo.  Hoy nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este proyecto que es histórico para Chile y que es tan importante para el grupo GL events".

Sotomayor, asimismo, detalló la magnitud del plan que se implementó. “Como principal proveedor de infraestructura temporal de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, suministramos aproximadamente 43.000 m² de estructuras modulares, cerca de 400 tribunas y puestos para comentaristas deportivos con más de 14 mil asientos, pisos modulares, 4.500 metros lineales de panelería de ferias y un poco más de 65 kilómetros de vallado perimetral y cercas, entre otros”.

Por último, el ejecutivo destacó que GL events seguirá siendo parte de esta fiesta deportiva. “Estaremos con infraestructura temporal en 9 sedes durante los Juegos Parapanamericanos que comienzan el próximo 17 de noviembre. Además, en la Villa Panamericana seguirá funcionando la infraestructura modular más grande que GL events montó en los juegos: el comedor de 6.600 metros cuadrados que hasta el 26 de noviembre habrá recibido a más de 8mil atletas de toda la región”.