Jardín Botánico Nacional y Séché Group Chile firman Convenio de Cooperación

Se concretó la firma del Convenio de Cooperación entre el Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar (JBN) y Séché Group Chile a mediados de agosto.

En el marco de las acciones de Séché Group para preservar la biodiversidad, desarrollar la economía circular y luchar por el cambio climático, la firma del Convenio de Cooperación entre el Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar (JBN) y Séché Group Chile  a mediados de agosto. 

La firma del convenio es el resultado de una estrecha relación que se ha forjado con el JBN y que tuvo su inicio con la realización del Desayuno Conversatorio 2019[PMBC1] , iniciativa que contó con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente, la Embajada de Francia en Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María, y cuyo objetivo fue intercambiar experiencias público-privadas sobre la remediación y rehabilitación de suelos en la región de Valparaíso.

Este convenio tiene por objetivo principal aunar los conocimientos, experiencias y esfuerzos de Séché Group Chile y el JBN, en torno a la biodiversidad, su investigación, así como en materias relacionadas con la economía circular. A través de una colaboración mutua en estas materias, que están relacionadas con el componente Flora y Vegetación, promoverá actividades de capacitación y Sensibilización comunitaria y de colaboradores, planos de vigilancia de estado fitosanitario, huertos familiares, entre otros familiares.

 

 

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin

Close

FBC Insights