KLM lanza el innovador servicio COVID-19 check | Upload@Home para validar la documentación sanitaria por adelantado

Los clientes de KLM que viajen desde Chile a España, Alemania, Ámsterdam, Dubai o Estambul como destino final pueden, a partir de ahora, presentar su documentación sobre Covid-19 por adelantado. El nuevo servicio de KLM COVID-19 check | Upload@Home permite a los clientes viajar bien preparados y con total tranquilidad.

Santiago, 26 de julio de 2021.- Los clientes de KLM que viajen desde Chile a España, Alemania, Ámsterdam, Dubai o Estambul pueden ahora hacer validar por adelantado los documentos COVID-19 necesarios para su viaje.

La validación previa de los documentos exigidos por el destino a través de COVID-19 check | Upload@Home permite a los clientes estar seguros de antemano de que su documentación es la correcta. Además, la comprobación previa de los documentos COVID-19 puede agilizar el proceso de check-in en el aeropuerto.

El uso del servicio COVID-19 check | Upload@Home es gratuito y voluntario. Con este innovador autoservicio digital, KLM desea ayudar a sus clientes a preparar sus viajes de la mejor manera posible, simplificando la validación de los documentos de viaje relacionados con el COVID-19.

Video sobre el servicio Upload@Home de KLM (en inglés): KLM's COVID-19 Check | Upload @ Home - YouTube

¿Cómo funciona el servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home?

El servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home ya está disponible para todos los vuelos de KLM con destino final Ámsterdam, y para los vuelos de KLM desde o vía Ámsterdam a España, Alemania, Dubai, Estambul, Lima y Sint Maarten. Se espera que el número de destinos para los que está disponible Upload@Home aumente gradualmente. Los clientes que hayan reservado un vuelo hacia uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar. Los clientes que lo deseen pueden enviar los documentos requeridos hasta cinco horas antes de la salida de su vuelo, y recibirán el resultado de la validación por correo electrónico, normalmente dentro de la hora siguiente al envío. El personal de KLM que realiza la verificación está disponible entre la 01.00h y las 17.00h (hora de Argentina) / 0:00h y las 16h (hora de Chile).

Para mayor información, visitar la página dedicada a Covid-19 Check | Upload@Home.

En el aeropuerto

Una vez en el aeropuerto, si los clientes han hecho comprobar previamente sus documentos en línea a través de Upload@Home, sólo tendrán que mostrar su pasaporte o documento de identidad y, en caso de ser necesario,  su visa. No obstante, KLM recomienda llevar siempre consigo al aeropuerto copias impresas de los documentos relacionados con el COVID-19, ya que se les puede solicitar mostrarlos al llegar a su destino.

"Viajar puede resultar complicado en estos momentos, ya que los distintos países establecen diferentes requisitos de entrada, que además pueden cambiar rápidamente. Para KLM, es importante aliviar a nuestros clientes tanto como sea posible. Por eso creamos COVID-19 check | Upload@Home. Este innovador servicio permite a los clientes de KLM ir al aeropuerto con tranquilidad, porque saben con seguridad que tienen en regla los documentos de viaje relacionados con el COVID-19”, afirmó Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

“El servicio COVID-19 check | Upload@Home de  KLM es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló rápidamente y dentro de KLM. En un futuro próximo, estudiaremos qué nuevos destinos podemos incorporar a Upload@Home”, ha declarado Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior Digital de Air France-KLM.

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl /www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

No hay registros disponibles.