KLM lanza el innovador servicio COVID-19 check | Upload@Home para validar la documentación sanitaria por adelantado

KLM lanza el innovador servicio COVID-19 check | Upload@Home para validar la documentación sanitaria por adelantado

 

 

Los clientes de KLM que viajen desde Chile a España, Alemania, Ámsterdam, Dubai o Estambul como destino final pueden, a partir de ahora, presentar su documentación sobre Covid-19 por adelantado. El nuevo servicio de KLM COVID-19 check | Upload@Home permite a los clientes viajar bien preparados y con total tranquilidad.

 

 

Santiago, 26 de julio de 2021.- Los clientes de KLM que viajen desde Chile a España, Alemania, Ámsterdam, Dubai o Estambul pueden ahora hacer validar por adelantado los documentos COVID-19 necesarios para su viaje.

 

La validación previa de los documentos exigidos por el destino a través de COVID-19 check | Upload@Home permite a los clientes estar seguros de antemano de que su documentación es la correcta. Además, la comprobación previa de los documentos COVID-19 puede agilizar el proceso de check-in en el aeropuerto.

 

El uso del servicio COVID-19 check | Upload@Home es gratuito y voluntario. Con este innovador autoservicio digital, KLM desea ayudar a sus clientes a preparar sus viajes de la mejor manera posible, simplificando la validación de los documentos de viaje relacionados con el COVID-19.

 

 

Video sobre el servicio Upload@Home de KLM (en inglés): KLM's COVID-19 Check | Upload @ Home - YouTube

 

 

¿Cómo funciona el servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home?

 

El servicio de KLM COVID-19 check | 19 Upload@Home ya está disponible para todos los vuelos de KLM con destino final Ámsterdam, y para los vuelos de KLM desde o vía Ámsterdam a España, Alemania, Dubai, Estambul, Lima y Sint Maarten. Se espera que el número de destinos para los que está disponible Upload@Home aumente gradualmente. Los clientes que hayan reservado un vuelo hacia uno de estos destinos y sean elegibles para este servicio recibirán una invitación para participar. Los clientes que lo deseen pueden enviar los documentos requeridos hasta cinco horas antes de la salida de su vuelo, y recibirán el resultado de la validación por correo electrónico, normalmente dentro de la hora siguiente al envío. El personal de KLM que realiza la verificación está disponible entre la 01.00h y las 17.00h (hora de Argentina) / 0:00h y las 16h (hora de Chile).

 

Para mayor información, visitar la página dedicada a Covid-19 Check | Upload@Home.

 

 

En el aeropuerto

 

Una vez en el aeropuerto, si los clientes han hecho comprobar previamente sus documentos en línea a través de Upload@Home, sólo tendrán que mostrar su pasaporte o documento de identidad y, en caso de ser necesario,  su visa. No obstante, KLM recomienda llevar siempre consigo al aeropuerto copias impresas de los documentos relacionados con el COVID-19, ya que se les puede solicitar mostrarlos al llegar a su destino.

 

"Viajar puede resultar complicado en estos momentos, ya que los distintos países establecen diferentes requisitos de entrada, que además pueden cambiar rápidamente. Para KLM, es importante aliviar a nuestros clientes tanto como sea posible. Por eso creamos COVID-19 check | Upload@Home. Este innovador servicio permite a los clientes de KLM ir al aeropuerto con tranquilidad, porque saben con seguridad que tienen en regla los documentos de viaje relacionados con el COVID-19”, afirmó Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

 

“El servicio COVID-19 check | Upload@Home de  KLM es un gran ejemplo de cómo la digitalización y el trabajo humano pueden ir de la mano para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Este innovador autoservicio se desarrolló rápidamente y dentro de KLM. En un futuro próximo, estudiaremos qué nuevos destinos podemos incorporar a Upload@Home”, ha declarado Pieter Groeneveld, Vicepresidente Senior Digital de Air France-KLM.

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. Air France KLM, ofrece a sus clientes acceso a una red de 314 destinos en 116 países gracias a sus cinco marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Joon, Transavia y Hop! Air France. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl /www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights