Air France y KLM lanzan precios especiales a Europa, celebrando la reapertura de fronteras

Air France y KLM lanzan precios especiales a Europa,

celebrando la reapertura de fronteras

 

Precios especiales a Europa desde los $460.000 (Barcelona).

Air France y KLM ofrecen vuelos directos desde Santiago a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo.

Santiago, 5 de octubre de 2021 – Air France y KLM lanzaron tarifas especiales para compras hasta el hasta el 19 de octubre en vuelos iniciados en Santiago, acompañando la reapertura de fronteras de muchos países europeos.

Así, las compañías ofrecen a los chilenos la oportunidad de planear su próximo viaje a Europa con tarifas desde los $460.000* (precio de referencia: Barcelona en clase Economy con Air France o KLM) hacia destinos como París, Niza, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Frankfurt o Berlín, entre muchos otros, en hasta 3 cuotas sin interés. La tarifa indicada es válida para compras hasta el 19 de octubre inclusive, para viajes iniciados hasta el 12 de diciembre de 2021, o entre el 5 de febrero y el 31 de marzo de 2022, con una estadía mínima en destino de 7 días y regresos hasta 12 meses después de iniciado el viaje. Además, Air France y KLM ofrecen precios especiales en clases Premium Economy y Business. Para descubrir todos los destinos y las condiciones, visitar airfrance.cl y klm.cl.

 

Los viajeros interesados pueden comprar sus pasajes directamente con Air France o KLM en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito chilenas (en los sitios web airfrance.cl y klm.cl o llamando al Centro telefónico de Ventas y Servicios al 2 2988 4815/16), o en la agencia de viajes de su preferencia.

Para que los clientes puedan reservar sus pasajes con total tranquilidad, todas las tarifas de Air France y KLM para viajes hasta el 31 de marzo de 2022 permiten cambios sin costo y son reembolsables**, sin importar el motivo del cambio o cancelación. Para más información sobre la política de viaje flexible de las compañías, hacer clic aquí para Air France y aquí para KLM.

Además, los miembros de Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM, recibirán el doble de XP (puntos de experiencia) en todos los vuelos que efectúen con Air France y KLM hasta el 31 de diciembre de 2021. Así, Flying Blue hace más fácil para sus socios alcanzar las categorías superiores, y así acceder a aún más beneficios.

 

Entrada de viajeros chilenos a varios países europeos

En los últimos meses, los gobiernos de muchos países europeos anunciaron la apertura de sus fronteras a viajeros totalmente vacunados con alguno de los inmunizantes aprobados hasta el momento por sus autoridades sanitarias.*** Además, algunos países, como Francia, consideran a Chile “país seguro”, lo que permite a los chilenos entrar en su territorio con la sola presentación de un test PCR. A continuación, algunos de los casos más relevantes:

  • Francia. Desde el 29 de agosto, Chile es considerado por Francia nuevamente país “verde”. Así, cualquier pasajero con salida desde Chile, sin importar el motivo del viaje, puede ingresar a Francia con sola presentación de una prueba Covid negativa (RT-PCR o de antígenos de menos de 72 horas antes de la salida), y sin necesidad de realizar cuarentena. Los pasajeros inmunizados con una vacuna reconocida por la Agencia Europea del Medicamento (Pfizer, Astra Zeneca, Moderna y Janssen) no necesitan realizar prueba Covid. Para más información, visitar el sitio web del gobierno francés.
  • España y Países Bajos. En el caso de España y Países Bajos, además de las vacunas mencionadas, se permite el ingreso de extranjeros desde Chile con esquema completo de vacunación con un inoculante reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), dentro de los cuales se encuentra Coronavac (Sinovac), sin necesidad de presentar test Covid ni realizar cuarentena. Para más información, visitar el sitio web del gobierno español  y el sitio web del gobierno neerlandés.

 

 

Además, los clientes en proveniencia de Chile pueden hacer conexiones en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol hacia cualquier destino de la red Air France KLM de todo el mundo, siguiendo solamente las reglas de ingreso del destino final.

Antes de viajar, las aerolíneas recomiendan que sus clientes se comuniquen con las autoridades pertinentes de sus países de salida, destino y tránsito para verificar los requisitos de entrada y permanencia. Los clientes con residencia en Chile deben visitar tramitar su Pase de Movilidad para poder viajar al extranjero y/o su Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero.**** Para obtener más información acerca de requisitos de viaje, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero

 

La seguridad sigue siendo una prioridad absoluta 

La salud y el bienestar de sus clientes y empleados están en el centro de las preocupaciones de Air France y KLM, comprometidas con brindar a sus pasajeros las condiciones ideales de salud e higiene, antes y durante su viaje. Para acceder a toda la información relacionada con seguridad sanitaria, visitar las páginas dedicadas a Covid-19 de Air France y KLM.

 

*Precio final ida y vuelta en clase Economy a Barcelona con Air France o KLM, con impuestos incluidos. Número limitado de asientos por vuelo. Precio calculado con cambio referencial 1 USD = 794 CLP, correspondiente al cambio IATA del 29 de septiembre de 2021. Los precios pueden modificarse debido a fluctuaciones del tipo de cambio el día de la compra.

**Cambios de fecha sin penalidad. En caso de existir una diferencia de tarifa entre las fechas adquiridas y las nuevas, sólo se cobrará dicha diferencia de tarifa. Los reembolsos se realizan forma de un voucher reembolsable.

***Las vacunas reconocidas por las autoridades sanitarias locales varían según el país de destino. Se recomienda consultar qué vacunas son reconocidas por cada país antes de planear el viaje.  

****En el caso de viajes con salida del país en un aeropuerto distinto de Arturo Merino Benítez de Santiago, los pasajeros deben presentar además su Solicitud Extraordinaria de Viaje al Extranjero tramitada en comisariavirtual.cl.

 

 

ACERCA DE AIR FRANCE KLM

Desde Santiago de Chile, Air France y KLM operan vuelos sin escalas a París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a todo el mundo.

Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes acceso a más de 250 destinos, gracias a las redes aéreas combinadas Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia. Con una flota de 554 aviones y 104 millones de pasajeros transportados en 2019, Air France-KLM opera hasta 2300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 15 millones de miembros. Air France y KLM son además miembros de la alianza SkyTeam, que reúne a 19 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 14.500 vuelos diarios hacia más de 1150 destinos en 175 países, así como 672 salas VIP. Para más información, visitar airfranceklm.com / news.klm.com / www.klm.cl / www.airfrance.cl / corporate.airfrance.com. Air France y KLM recuerdan que, en caso de dudas o de requerir información relacionada con reembolsos, cambios o compra de pasajes, los clientes deben utilizar únicamente los canales de atención oficiales de las compañías, cuyos contactos están disponibles en www.airfrance.cl y www.klm.cl. Nunca se debe compartir información personal públicamente o a través de canales que no sean los oficiales.

Contacto de prensa: zuzcanga(@)blowup.cl / ggonzalez(@)blowup.cl

 

Articles sur le même thème

No hay registros disponibles.

Evénements sur le même thème

No event matches your search

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

FBC Insights

Le dernier numéro de notre magazine est sorti. Découvrez-le !